Felicidades asercamoyero
-
Pues felicitar a uno de los grandes veteranos de este foro que siempre ha aportado mucho a todos, aunque lleva un par de meses ausente.
Mis mejores deseos por tu día¡FELICIDADES!
¡Saludos!
-
Felicidades
no se te ve el pelo ehhh
-
Felicidades jugón!!
-
Felicidades, y a ver si respiras.
-
Felicidadesss!!!
P.D: si no te pasas por el foro no te damos tarta, como la de Portal y Portal 2

-
Muchas Felicidades !!
Un saludo.
-
Felicidades!!!
-
Felicidades!!
Ya le aviso yo
-
Felicidades!!
Ya le aviso yo
Esa es buena

Traenoslo por aquí que podamos saludarle :sisi: -
Felicidades.
-
Felicidades!! aunque un poco atrasadas xD
-
Buenas a todos!
Perdón por el reflote de dos meses, lo primero, y nada, que sigo vivo y esas cosas xDD la verdad es que entre unas cosas y otras (estudios y tal) y que uno se va haciendo mayor y deja de cacharrear tanto (o bueno, hay menos tiempo para ello u otras preferencias en la vida), ando totalmente desconectado del foro, aunque sí es verdad que cada X meses me entra el recuerdo y me paso a ver un poco por encima cómo anda la cosa

Espero que os vaya todo genial y que siga así, saludos!
-
Buenas a todos!
Perdón por el reflote de dos meses, lo primero, y nada, que sigo vivo y esas cosas xDD la verdad es que entre unas cosas y otras (estudios y tal) y que uno se va haciendo mayor y deja de cacharrear tanto (o bueno, hay menos tiempo para ello u otras preferencias en la vida), ando totalmente desconectado del foro, aunque sí es verdad que cada X meses me entra el recuerdo y me paso a ver un poco por encima cómo anda la cosa

Espero que os vaya todo genial y que siga así, saludos!
Una alegría volver a verte por aquí :sisi: espero que todo te vaya genial a ti también y aver si con suerte podemos leerte de vez en cuando.
¡A cuidarse, saludos!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse