Thermalfins contra TFC . lucha de ¿titanes?
-
ese radiador parece bueo para cajas como laa tj07 y similares

-
ese radiador parece bueo para cajas como laa tj07 y similares

hombre , tiene dos ventis para meter el aire ¿ pero por donde sacas el aire? lo ideal digo yo es que el radiador coja el aire de fuera de la torre ( radiador en el "suelo" de la torre o frontal ) o saque el aire de la torre ( radiador en el "techo" de la torre ) y teniendo en cuenta que de serie no trae anclajes para nada ( bueno) tocara anclarlo a los propios ventiladores , y eso no se yo como resultara
-
hombre , tiene dos ventis para meter el aire ¿ pero por donde sacas el aire? lo ideal digo yo es que el radiador coja el aire de fuera de la torre ( radiador en el "suelo" de la torre o frontal ) o saque el aire de la torre ( radiador en el "techo" de la torre ) y teniendo en cuenta que de serie no trae anclajes para nada ( bueno) tocara anclarlo a los propios ventiladores , y eso no se yo como resultara
WTF???!!
la tj07 coje al aire por un lateral y lo saca por el otro lateral. me parece que te has colado… ;D
-
WTF???!!
la tj07 coje al aire por un lateral y lo saca por el otro lateral. me parece que te has colado… ;D
perdon , eso no lo vi , perooooo las medidas si, 560 de largo descuentas 150 de fuente de alimentación que te queda ¿? ¿ y con los discos duros ¿que hago? y no quiero saber la que vale esa torre como para ponerme a hacer un mod con ella 
-
perdon , eso no lo vi , perooooo las medidas si, 560 de largo descuentas 150 de fuente de alimentación que te queda ¿? ¿ y con los discos duros ¿que hago? y no quiero saber la que vale esa torre como para ponerme a hacer un mod con ella 
no se yo sinecesita mucho mod eeeh, asi a ojimetro el radiador con ventis y tal tiene que entrar. la fuente… pues se pone en las bahias de 5,25 y listo

-
no tenemos rewien y ya tiene otro competidor :D:D mas curioso sin duda alguna y encierto modo mas guapo Copper Tube Passive Radiator - Overclockers UK Forums
-
En esa caja te cabe abajo dos triples y la fuente sin problemas, en estas stj07 la fuente va abajo de canto, incluso cabe un cuadruple y un triple, es la caja que mas mods se le han hecho del mercado y mira que tiene años y sigue siendo de las mejores para RL.
-
En esa caja te cabe abajo dos triples y la fuente sin problemas, en estas stj07 la fuente va abajo de canto, incluso cabe un cuadruple y un triple, es la caja que mas mods se le han hecho del mercado y mira que tiene años y sigue siendo de las mejores para RL.
serán triples y cuádruples de grosor normal ¿no? por que el ladrillo de el que estamos hablando :nono:
-
Si hablo de radiadores normales pero bueno yo he visto un cuadruple black ice y un triple thermochill metidos y perfectamente.
-
mas fotos
Thermalfins (TFC Admiral)
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse