Valencianos AYUDA!
-
Pretendo no incumplir ninguna norma del foro, pero visto q no encuentro lo q busko en la tienda online preguntaré,
¿Alguno sabeis de algun ventilata de 9 o de 12 cm q pueda encontrar por aki (valencia) con unas prestaciones decentes (ruido y ventilacion)?
Preferiblemente de 12 cm, uno de 9 tb seria perfecto, no me importa ponerlo a 7v mientras mantenga un caudal decente.
Contestadme por privao o por mail plz.
Asias por adelantao y espero q Nemes1S no se enfade conmigo

-
Busca en tiendas de electronica, por ejenplo en la calle Burriana, paralela a la Gran Via Marques de Turia….
Que sutil y discreto me ha quedaddo ehhhh....
CIAO
-
JoMneL, la sutileza es tu fuerte

Le_Hades, en donde dice JoMneL, tienen Jamicon de 12 cm, si no recuerdo mal, por 6 euros. Yo tengo dos en el radiador de la refrigeracion liquida, y de lujo, a 5 voltios no suenan nada y aun mueven aire

-
Mi problema con los jamicom es q tengo uno de 8 por aki y es una kk de la vak, en cuanto tiene q soplar en contra de un poko de presion apenas saka aire, es silencioso pero en presion es mmmuy malo asi q nose.
Aunk si solo valen 6 eurillos iwal me paso a por unoThx y a ver si entre todos nios vamso buskando alguna otra tienda decente pa nuestros trpicheos xDD
-
Habia una tienda muy maja de electronica por la plaza canovas casi al girar la esquina de pc-pepe, tenian bastantes cosillas hasta de ordenadores, ventiladores, y cosillas asi, el otro dia pase y estaba cerrada , no se si seguira abierta o alguien mas la conoce.
Saludos.
-
IO creo k la k mas tiene es Disrpoin, ahora, pedir un prestamo en Cofidis.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse