Problemas con el portatil ¿?
-
Pues si, de un tiempo a esta parte, el portatil ha empezado a dar como vibraciones, en la pantalla, o un refresco demasiado parpadeante.
Me explico, al principio da parpadeo la imagen, cada vez va siendo algo más fuerte, hasta que si lleva mucho tiempo encendido, la pantalla se va i el portatil sigue en funcionamiento (solo vuelve con la combinacion de teclas de FN + (lo del monitor), pero se vuelve a ir.
¿Alguien sabe a que puede ser debido?
Puede ser por el S.O? o que el cable que comunica la placa del portatil con la pantalla falle?.
Saludos!
-
El cable puede ser aunque me extraña que si está dañado el parpadeo sea progresivo hasta la desconexión y no inmediata.
Posiblemente sea problema de la gráfica, dudo mucho que sea de software, no obstante prueba a cambiar la frecuencia de refresco aunque ya digo que me parece poco probable que sea eso. Me huele más a gráfica.Saludos
-
Lo he abierto, y al cerrarlo, la pantalla se ve super oscura, ¿alguien sabe donde le tengo que tocar para darle brillo?, porque le enciendo y es como si se hubiera ido el color, el portatil arranca, la pantalla tambien pero casi ni se aprecia de lo oscuro que está el brillo del portatil.
Saludos! y Gracias!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse