[Dudas] ZOTAC GeForce GTX 470 AMP! Vs Point of View GTX275
-
Que grafica rendiria mejor en juegos:
ZOTAC GeForce GTX 470 AMP! (Retail, mini-HDMI, 2x DVI) 170Euros
Point of View GTX275 (Retail, TV-Out, 2x DVI) 105 Euros
-
yo diria que la GTX 470 está a un nivel por encima, pues la 275 estaria entre la 4870 y la 4890 de ATI, y estas a su vez son inferiores a la 5770/5830.
Yo miraria de ahorrar un poco más y pillaria la 5850 de oferta de pccomponentes, o la GTX 560 TI. Si llegas.
-
la gtx 275 es muy vieja
de segunda mano y para un sli tira que te va pero nueva o segun a que precio mejor olvídate y mejor algo nuevo como te recomiendan 
-
Lo mismo digo. La Ati 5850 Extreme está muy bien de precio y rinde poco menos que una Nvidia 460GTX. La 470 GTX es algo más potente pero no merece la pena pagar ese sobreprecio.
-
Mi voto es para la 5850 Xtreme sin duda, la tengo aquí recién adquirida y es un gustazo. Me costó decantarme por ATI pero no me arrepiento en absoluto de la inversión, es un buen chollo.
Saludos
-
¿Qué te parecería la ASUS ENGTX 460 DirectCU de 1 GB? Consume mucho menos que la GTX 470, es mucho más fresquita y está a mejor precio que esa última. Es más, yo me cambé la GTX 550 que tenía en mi nuevo PC de forma provisional a una ASUS ENGTX 460 DirectCU de 1 GB y no me arrempiento en absoluto del cambio.
Aparte de eso, la HD5850 también es una excelente opción.
Por otro lado, yo me olvidaría de la GTX275, puesto que ya es vieja y consume más.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse