DFI lanparty muerta
-
Buenas noches:
Despues de llevar tanto tiempo sin postear por falta de tiempo y falta de actualizacion, pues mi dfi ha muerto. Por lo que parece y he leido son los slots de memoria que ya no memorizan. entonces me veo con un opteron170 pero sin placa, y parece ser que las AM2 no son compatibles, pero como no me fio ni d mi madre, pues quiero saber si me hago un llavero o tengo otra posibilidad que no sean los 90€ de asrock mATX, que aunque es interesante, no lo es tanto porque por eso pillo un x2 y su placa y todavia me sobra. Y de DDR2 tengo par de modulos por aqui con lo que estaria ya servido.
¿Llavero o placa?
-
Yo lo dejaba guardado en el olvido, porque invertir 90€ ahora en un 939 lo veo demasiado y más si luego tienes problemas.
O buscas bien en el mercado de segunda mano o te pillas un X2 y la placa.
Incluso si lo miras bien puedes hacerte con un i3 de los nuevos
por unos 120€ o así -
Estoy de acuerdo con hAyO, te sale más rentable hacerte con el X2 y su placa, o la opción de estirarte hasta el i3 que me parece casi mejor, ya puestos a actualizar. Merecería la pena sinceramente.
Que lástima de Lanparty… :llorar: siempre quise tener una y la pérdida debe doler...
Saludos
-
Busca algo de segunda mano, o vende el micro y memorias y como te comentan da el salto a algo más potente pero barato.
-
Es que es lo que estaba pensando, que un i3 me saldria mas rentable, o que con esos 90€ pillo un X2 y placa, que como solo es para hacer de HTPC me sobra.
Por cierto, "me se me saltan las lagrimas". -
Yo cogeria venderia el Opteron y las memorias, y compraria placa H61 con un i3 2100 y listos, eso si pasaria la 7900GT al i3 2100 i las 6600GT en el E4400 que tienes o una 7900GT en cada uno.
O incluso vender las 2 6600GT y pillar una ATI para HTPC.
-
hAyO, creo que tengo que actualizar mi firma, pero me da tanta pereza…
la dfi+opti+2gb+3400hd eran el HTPC con un sata 60GB de portatil y el scithe en pasivo.
Para el nuevo tenia pensado una placa con micro+gpu y dejarle la dedicada para cuando necesite fullhd, con lo que gano en rendimiento y en calor. Pero por los 90€ más o menos de la placa haré algo así.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse