No enciende… xq?
-
bueno enciendo el ordenador y no veo nada en el monitor , he limpiado la grafica para ver si era de eso, pero nada le he quitado la pila a la bios y la he peusto de nuevo pero nada ayuda por favor
-
Buenas, se oyen pitidos???, el hd lee o se queda empanado???.
Prueba a poner otra grafica a ver, si con otra grafica no tira tendras que ir descartando cosas, micro, ect….. -
pues a mi me ha pasado eso una vez con una placa base nueva,
y no hubo manera de hacer nada, despues de probarlo todo, la lleve para que me la cambiaran y ya si funcionaba.Lo que me pasaba es que se encendian los ventiladores, las luces de la placa, pero no se oian pitidos ni se encendia el monitor.
-
pitidos no se oyen porque tengo quitado el altavoz pero andar anda todo se escucha el disco duro andar andan los ventiladores he probado cn otras graficas q andan y cn otro monitores q andan y nada….
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse