Les pido su ayuda.
-
Hola a todos. recurro a ustedes para que me ayuden con mi problema.
me estoy armando una pc y tengo enormes dudas acerca de ello. (en los respectivos foros ire poniendo mis dudas.)Bueno, quiero saber como puedo hacer o diseñar una refrigeracion optima y a la vez ecologica y barata de mi pc, estoy armando mi pc y estoy por invertir 2500 dolares, quiero poder jugar COD MW3 y BF3 a full resolucion. xD
Estoy conciente de que a mayor poder de mis comonentes mayor sera mi fuente de poder y a la vez mayor sera el calor que generen la pc.
Que me sugieren o aconcejan?
Saludos y gracias.!;D
-
Hola y bienvenido
Teniendo en cuenta que buscas montar un pc entero creo que es más conveniente que te pases por el apartado de Configuraciones completas y abras allí una rama donde comentes:
1- Qué uso quieres darle al equipo (juegos, navegar, ofimática, edición de vídeo…)
2- De qué presupuesto dispones (comentas que 2500 dólares, aunque nosotros nos manejamos más en euros)
3- Una pequeña configuración que hayas estado viendo, si esque controlas más o menos los componentes, si no ya te aconsejarán.Saludos
-
Para equipos enteros lo mejor es que postees aquí:
HardLimit - Configuraciones completas
Como OCear para rascar unos pocos FPS no es lo más ecológico :risitas: con un thermalright HR-02 de 40€ vas bien :sisi:
-
Gracias, muevo rama entonces. los veo alli. xD
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse