Ayuda con una assrock 939n68pv-glan.
-
ayudarme por que me tiene completamente loco esta placa base.
os comento lo he llevado a la tienda y me han dicho que tengo placa base y micro y tarjeta grafica en mal estado.. pues como soy un desconfiado y demas he probado a testearlo yo.
dejando la placa base sola, con micro conectado sin nada se enciende y empieza a pitar, bien la ram no estaba conecta… vuelvo a reiniciar en la misma situacion y ahora no pita :S (todavia no conecte la ram) vuelvo a reiniciar y si que pita...
bien entonce me decido a probar la ram, 2 modulos de kingston de 1gb. testeando probando de 1 en uno y despues en varios slot a veces encendiende y me la detecta y otras veces no, SE ESTA CACHONDEANDO DE MI :(.
a lo mejor me detecta la ram y todo va bien y me pone que el hdd sata no me lo detecta :S, otra vez se ha vuelto loca xD.
lo que mas me extraña que solo enciende cuando le da la gana, pues el monitor no me lo detecta se queda apagado y si le doy a apagar y encender a lo mejor me lo detecta y se enciende pero se queda pillado en ram.
ayudarme desirme que probar, tambien he pensado la FA, por que noto un ruido raro... el ventilador gira pero cuando pasa 5 seg, o asin se viene abajo y vuelve a subir las rpm del ventilador. :S
-
Siento decírtelo y que nuestro primer contacto en el foro sea así, pero esque has reventado unas cuantas normas entrando de esa manera en tu primer post.
Consejos: Saluda, preséntate, cuida la ortografía… (la exposición del problema no está mal)
Material: Aprende a postear 1.0 - HardLimit
Aquí se valoran mucho las formas y el respeto a la hora de tratar cualquier tema, todo esto te lo digo para que nos entendamos mejor y más gente te lea, si lo haces bien trataremos cualquier problema que se te presente.
Yo escribo mucho, tengo mucha paciencia y explico estas cosas casi más de la cuenta cuando se da el caso, otros compañeros ni te hubiesen respondido o lo hubiesen hecho de manera más radical… todo esto es por tu bien.
Va, inténtalo de nuevo.
PD: Llevando el tiempo que llevas registrado en el foro habrás leído de sobra como para saber todo esto que te acabo de comentar respecto a tu primer post, tiene delito... :vayatela:
-
es verdad lleva razon, siento las molestias ahora mismo me presento y demas.
es que llevo tiempo leyendoos por que si os fijais llevo tiempo registrado. el problema es que os leo mas que escribo jeje. saludos -
Eso he visto, y por eso he editado, me extraña que no lo supieses ya.
Bueno, veo que lo has entendido y que te lo has tomado bien, que vas a hacer lo correcto. En cuanto te conozcamos debatimos ese asunto de la ASRock. :sisi:
Saludos
-
eeeeh ¿ quien me quiere quitar el trono ? :mad::mad:
buenas . el de la tienda parece que exagera un poco , total con decir que el ordenador no vale , terminaria antes :D:D estaría bien que opción A editas la firma opción B pones la totalidad de los componentes del pc y en cualquiera de los dos casos ¿ hace mucho que tienes el PC ?¿ a fallado de golpe o antes te marcaba algún error?
P.D sylver el otro día me preguntabas por que perdí " puntos" , pues mas o menos por responder igual que tu :D:D:D:D:D:D:D:D -
eeeeh ¿ quien me quiere quitar el trono ? :mad::mad:
buenas . el de la tienda parece que exagera un poco , total con decir que el ordenador no vale , terminaria antes :D:D estaría bien que opción A editas la firma opción B pones la totalidad de los componentes del pc y en cualquiera de los dos casos ¿ hace mucho que tienes el PC ?¿ a fallado de golpe o antes te marcaba algún error?
P.D sylver el otro día me preguntabas por que perdí " puntos" , pues mas o menos por responder igual que tu :D:D:D:D:D:D:D:DTranquilo, que mucho menos que más

Lo que yo he hecho es algo que está más que visto y comprobado en el foro :sisi:
Saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse