Comprada Asus M4A88T-V EVO, ¿que la.pongo?
-
Hola a todos. Me he comprado una Asus M4A88T-V EVO y ahora me gustaria que aconsejarais por un micro. Soy muy novato en nombres y nomenclaturas asi que os.peiria que fuerais explicitos en indicaciones, gracias.
El uso que le.dare ser para.acceder a internet, ofimatica, descargas p20, ver alguna peli, jugar con algun juego, hacer algun pinito con edicion de video y retoque fotografico y para programar.
Gracias a todos. -
hola y bienvenido al foro
solo tienes la placa? y cuanto dinero puedes gastar?
Tu placa es AMD3 con grafica integrada, una ATI 4250
EJ: AMD Phenom II X6 1055T Six-Core - 140 euros aprox
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 - 44 euros aprox
Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 + Deus Ex - 140 euros aprox
OCZ ZS Series 650W - 74 euros
Cooler Master Dominator CM-690 II Lite - 70 euros
y por supuesto un disco duro que no sea green ni LPsaludos
-
Gracias por la por la.respuesta. Pero ahora que estoy buscando el micro y despues diversos consejos en diversos foros me aconsejais varios modelo: ASUS PHENOM II X4 955, 965, 970, 1090T Y 110T, ¿que diferencias hay?.
Gracias. -
Los 900 tienen 4 núcleos y los 1000 6, lo que vendrá bien para video. Dentro de las gamas a más número más velocidad de procesador, cuando veas que el precio se empieza a disparar plántate tampoco hay mucha diferencia dentro de cada una de las gamas.
-
Grqcias una.vez.mas.por vuestros consejos. Ya me decidi por un phenom II X4 955, por 106€. Ahora me surgen otras dudas que ya ire poniendo en sus correspondientes.foros.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse