Problemas con usb
-
Buenas gente, como hay gente que sabra y otra que no, hoy eh montado mi pc nuevo, y resulta que la placa base, algunos dispositivos usb los lee, y otros no mi placa base es una Gigabyte H61M-D2-B3 tengo todos los drivers instalado y demas. Y hay cosas que no me reconoce y me da error en el puerto. Alguien me podria ayudar?
Gracias de antemano
-
¿periféricos o memorias USB ?
-
Perifericos tio, un mouse y teclado inalambrico e impresora… en cuanto conecto me salta el error y sin embargo tengo una webcam del chino, que va por usb tambien y si funciona y otro raton por usb tambien funciona... me parece mas raro que dios jeje
-
en la bios tienes que tener un apartado que te pone algo de habilitar teclado mouse USB . con el teclado USB puedes entrar en la BIOS ¿supongo ? por tanto debería de ser un problema de drivers mira de descargarte los últimos para tu sistema algunos teclados son muy cabroncetes , yo por casa tengo un polaroid muy guapo que me costo sudor y lagrimas para funcionara en W7 y en el W7 64 es que ni lo enchufe :nono: . de que maca son ¿?
-
en la bios tienes que tener un apartado que te pone algo de habilitar teclado mouse USB . con el teclado USB puedes entrar en la BIOS ¿supongo ? por tanto debería de ser un problema de drivers mira de descargarte los últimos para tu sistema algunos teclados son muy cabroncetes , yo por casa tengo un polaroid muy guapo que me costo sudor y lagrimas para funcionara en W7 y en el W7 64 es que ni lo enchufe :nono: . de que maca son ¿?
buenas, son de marca labtec… made in pcc. Decir que con mi anterior placa base... nunca llegaron a ir.
Pero bueno hable con ellos y me da miedo mandarlo al sat y que este bien el teclado y me encalomen cerca de 60€ por el envio manipulacion etc... asi que por 25 € q costo hay se va morir lleno de polvo...
Ya mas adelante comprare algo en condiciones y listo jeje. Pero gracias de todas formas.
-
bájate los últimos drivers para tu S.O y si no funciona habla con ellos y que te den alguna solución ( y mira lo de la BIOS )
-
bájate los últimos drivers para tu S.O y si no funciona habla con ellos y que te den alguna solución ( y mira lo de la BIOS )
Ya lo hize todo, y la bios esta bien todo como tiene que estar. Y me baje los ultimos drivers del dispositivo. La impresora, ya me funciona. Lo que no me funciona es el teclado y raton inalambricos. Paso de ello. Ya me comprare otro nuevo y ya esta.
Gracias por tu ayuda

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse