-
Buenas amigos, tengo una gran duda y espero que puedan ayudarme
Primero que nada tengo una fuente de poder de 500W
1)Un disco duro western digital 1 tera
2)Lectora dvd/cd LG viejita
3)Lector de memoria SD/XD/CF/MD/ USB2..0
4)Procesador intel celeron E3300 2.5 GHz ( duo)
5)2Gb Memoria RAM
6) 2 fan cooler
7) Mother Board Asrock G31M-s R2.0Ahora bien me acabo de comprar una tarjeta de video XFX ATI Radeon HD 5670 1 GB DDR5 DVI/HDMI/DisplayPort PCI-Express Video Card HD567XZNF3
y no se si me corra bien la computadora o exista algún riesgo de que se queme algún componente de mi computadora
Muchas gracias y si mi post esta en la zona equivocada que creo que no lo esta pido disculpas
-
hola y bienvenido
pues te dire que no tienes por que tener ningun problema, esa grafica consume poco
otra cosa es que esa fuente de 500W sea de mala calidad , de las genericas , entonces
si puedes tener problemas por la mala calidad y que no dan la potencia ofrecida
sin tener nada que ver lo de la grafica nuevasaludos
-
Gracias la verdad no se si es de marca me tocara revisar.
-
si a primera vista no lo ves es que no es de marca, las de marca suelen tener colores bastante mas vistosos, con la marca bien a la vista
-
Revisa también el amperaje de la línea de 12V y así te aseguras de si alimenta suficientemente al equipo o no.
-
Ahora mismo lo reviso
-
Es generica, pero hasta ahora no me ha dado problemas, lo unico es que tambien compre 2 tarjetas ram de 2GB c/u pero cuando le doy propiedades en equipo ( tengo Win7 32bits) me dice que tengo 4 GB ( 2 utilizables)
-
Es generica, pero hasta ahora no me ha dado problemas, lo unico es que tambien compre 2 tarjetas ram de 2GB c/u pero cuando le doy propiedades en equipo ( tengo Win7 32bits) me dice que tengo 4 GB ( 2 utilizables)
prueba con un windows de 64 bits
-
hola , si es es genérica mejor la usas como pisapapeles y te compras algo decente ( de 30 a 50 euros)
P:D nunca e entendido lo de "fuente de poder" para mi es una : fuente de alimentación ( un simple trasformador de 230 a 12 y 5 AM ( de memoria)básicamente )
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse