PSU Silenciosa, Antec True 330 o Zalman st300
-
Pues iba a comprarme una Enermax 365ve, pero despues de oirla al minimo no me ha convecido, dicen k la Zalman es la mas silenciosa pero no se nada de las Antec, k de mas potencia me da igual porque tengo un Piii, busco silencio, alguien las tiene o las ha comparado?
Saludos.
-
no las he comparado … pero la zalman es mas silenciosa que la antec y la enermax. 2 ventiladores al fin y al cabo se notan...
-
La enermax nose como sera pero te aseguro q la zalman, por lo menos la nueva, q es la q tengo la ZM300A-APF es silenciosa de güevos, me esplico tienes q pegarte a la oreja el ventilador de la fuente para poder oirlo

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse