¿cuanto tardan?
-
Definitivamente me paso a la liquida. Despues de leer vuestros posts , solo me queda una duda ;¿ cuanto tiempo suelen tardar en enviar (de la tienda hardlimit ) los productos?.
Montare lo siguente:-Bloque ketchak Nº4
-Eheim 1048
-Black ice extreme
-Ventilador enermax 12 cmUn saludo y , por supuesto , acepto cualquier sugerencia.

-
A mi me tardaron en trae un par de cosillas dos dias..
Saludos
-
Maz es rápido, muy rápido. (Hago peloteo pq luego me hace descuento)
Si lo que pides esta en stock, lo envía en el día por Seur 24 horas.Un saludo.
-
Yo he echo dos pedidos y en menos de 24 horas lo tenia en casa
-
Gracias por responder. Pues, si no hay complicaciones , la proxima semana , mi ordenador sera un remanso de paz y tranquilidad:D
PD: si os ofrecen un titan cu5tb hechar a correr , compraros un arma y acabar rapidamente con el infame "malandrin";)
-
que procesador tienes, topolino??
-
Ñossssss. Manda guevos con los que viven en la peninsula.
Yo soy de fuerteventura, y los pedidos tardan 1 semana por Seur 24H. (si seur 24 horas significa para canarias seur 90 horas por lo menos), aparte de que nos cobran el 16 % de iva y el transporte sale un riñon
-
Joder macho algún inconveniente tenía que tener el estar rodeado de playa.

Un saludo
-
El procesador en un XP 1600+@1800+. Con la liquida, espero subirlo un poco mas (cruzemos los dedos y agarremos la cartera;) )
-
jajajaja
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse