F1- 2012
-
Hey un post estupendo ferelxyx, muchas gracias por el aporte!

LLevo un tiempo desconectado, pero esto es lo que necesitaba para reengancharme, me vuelve a picar el gusanillo de las carreras
¿Algún pronóstico así aventurado de entrada?

¡Saludos!
-
nadie puede saber quien esta por delante hasta la carrera, pero como siempre se desconfia de
Redbull, y de Mclaren y Mercedes como los mejores cochesel problema es que sigue lloviendo en este momento en los entrenamientos (02:48 horas )
y veremos como estara en la clasificacion y en la carrerasaludos
-
nadie puede saber quien esta por delante hasta la carrera, pero como siempre se desconfia de
Redbull, y de Mclaren y Mercedes como los mejores cochesel problema es que sigue lloviendo en este momento en los entrenamientos (02:48 horas )
y veremos como estara en la clasificacion y en la carrerasaludos
No va a ser fácil por lo que parece…
Alonso siempre ha sido bueno en agua, aunque no sé como estará este año y su adaptación al coche, etc.Esperemos que se vea una carrera bonita, de las que emocionan :sisi:
Saludos
-
Asi quedo la clasificacion de la F1
1 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes
2 Jenson Button McLaren-Mercedes
3 Romain Grosjean Lotus-Renault
4 Michael Schumacher Mercedes
5 Mark Webber Red Bull Racing-Renault
6 Sebastian Vettel Red Bull Racing-Renault
7 Nico Rosberg Mercedes
8 Pastor Maldonado Williams-Renault
9 Nico Hulkenberg Force India-Mercedes
10 Daniel Ricciardo STR-Ferrari
11 Jean-Eric Vergne STR-Ferrari
12 Fernando Alonso Ferrari
13 Kamui Kobayashi Sauber-Ferrari
14 Bruno Senna Williams-Renault
15 Paul di Resta Force India-Mercedes
16 Felipe Massa Ferrari
17 Sergio Perez Sauber-Ferrari
18 Kimi Räikkönen Lotus-Renault
19 Heikki Kovalainen Caterham-Renault
20 Vitaly Petrov Cterham-Renault
21 Tmo Glock Marussia-Cosworth
22 Charles Pic Marussia-Cosworth
fuerea de carrera por no pasar el corte del 107%
Pedro de la Rosa HRT-Cosworth
Narain Karthikeyan HRT-Cosworth
saludos
-
Vaya como ha estado el asunto…

Parece que va a ser bastante dura la carrera. Aver si hay remontada... :rollani: -
Así me gusta, a ver si me dan alguna alegría.
-
En principio dan seco para la carrera, pero la lluvia sería la mejor noticia para un buen espectáculo, reduciendo las diferencias aerodinámicas y haciendo sufrir a las mecánicas y pilotos :troll:
Salu2!
-
toma :wall:toma:wall:toma :wall: carreron de Alonso
-
¡Eh Tecnho! ¿Viste la carrera?
¡Qué alegría ¿eh?! :risitas: -
Independientemente de quien ganara ( Toma,toma,toma :ugly:) la carrera me gustó pese al parón. Se vuelve a ver competitividad en el asfalto y vuelve esa tensión del fallo de última hora que tantas alegrias y penas dió en anteriores temporadas.
La temporada pasada me pareció soporífera..:facepalm:, pero esta comienza con buen pie. Conste que si hubiera ganado Sergio Perez estaría diciendo lo mismo, que la emoción de ese duelo no tiene precio.Un saludo
-
No veo las carreras ya, pero si ví el resultado, que disfrute.
-
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse