G620 Vs Sempron 145 Oc
-
BUENO ESA ES MI DUDA ACTUALMENTE ESTOY VENDIENDO MI PC UN Q6600 Y Nose entre cual de estos procesadores irme para mi proxima pc ya que mi presupuesto es muy limitado.
el sempron 145 y tarjeta madre por ml me sale en 880 bsf
y el g620 con tarjeta madre me sale en 1320 BsF
la configuración intel me sale un 50% mas costosa.
yo arme la pc de mi hermano con un sempron 140 y al desbloquearlo a dual core y subirlo a 3.8 se puede decir que rinde igual o mejor q mi q6600 stock en juegos.
Mi duda es el g620 es superior al sempron desbloqueado a athlon 250 y con oc a 3.8? sabiendo que el g620 no se le puede hacer oc
y si es asi vale la pena pagar la diferencia por ese proce?
Lo acompañare con una futura ati 7750 o quisas una ati 4870 que tengo guardada por hay y ni idea si funciona.
no me quedo con mi q6600 porque quisiera comprar un nuevo Disco duro y una nueva VGA y prefiero vender todo.
-
BUENO ESA ES MI DUDA ACTUALMENTE ESTOY VENDIENDO MI PC UN Q6600 Y Nose entre cual de estos procesadores irme para mi proxima pc ya que mi presupuesto es muy limitado.
el sempron 145 y tarjeta madre por ml me sale en 880 bsf
y el g620 con tarjeta madre me sale en 1320 BsF
la configuración intel me sale un 50% mas costosa.
yo arme la pc de mi hermano con un sempron 140 y al desbloquearlo a dual core y subirlo a 3.8 se puede decir que rinde igual o mejor q mi q6600 stock en juegos.
Mi duda es el g620 es superior al sempron desbloqueado a athlon 250 y con oc a 3.8? sabiendo que el g620 no se le puede hacer oc
y si es asi vale la pena pagar la diferencia por ese proce?
Lo acompañare con una futura ati 7750 o quisas una ati 4870 que tengo guardada por hay y ni idea si funciona.
no me quedo con mi q6600 porque quisiera comprar un nuevo Disco duro y una nueva VGA y prefiero vender todo.
el q6600 con oc es superior a los 2 , y el g620 es superior al amd x2 y menor consumo
-
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse