Nuevos detonator y TVOUT
-
Buenas, hace un par de dias que instale los ultimos detonator de Nvidia (40.52 creo que es) y al poner la salida de TV para ver una peli me doy cuenta que ahora me saca la imagen mucho mas grande que la tele y descentrada (veo la esquina inferior derecha).
Alguien conoce alguna solucion para corregir este fallo con estos drivers?
tengo una Abit Siluro GF2 MX400 por si os sirve de algo.
Gracias
-
vamos tios, alguien tiene que saber algo, algun programa que lo apañe o algo en la configuracion
-
ya estan los nuevos detonator 40.71 bajatelos y prueba alomejor asi se te arregla ese problemilla.
-
yo con los 40.52 no he tenido mas que problemas con la gf2mx400, me salia un mensaje diciendo windows ha encontrado un error grave y se me ponia la resolucion a 800x600 como si no hubiese drivers de la grafica, asi que volví a los viejos, con la salida de la tele me pasaba lo mismo.
Una vez mas se cumple la premisa numero 1 de la informatica:
Si algo va bien no lo intentes mejorar porque seguro que irá peor
-
Hola, el otro dia formatee todo y meti el Xp ya ke habia oido ke mi tarjeta iba a dar un rendimiento mas alto, y asi de paso, probar los detonator 40. Bien, he tenido una subida de puntos de bench, etc etc. Parece ke va mejor.
Ahora me akabo de bajar los 40.71, y leyendo esto, ya hasta me da kosa aktualizar los drivers XDD
Alguien los ha probado? algun problema?
Saludos -
joder cada dia salen unos detonator nuevos….
-
joer asi la gente se aburre de actualizar, yo volvi a los 30.xxx total si tienen lo mismo y van bien; asi pasa con el clonecd cada 3 dias version nueva
-
dentro de un rato pruebo los nuevos, si sale bien me los quedo, si no me pongo los 30 que tenia antes de formatear
-
jeje, y yo todavia con los 23.11
-
calla LORD SITH que al final me he tenido que meter esos para poder ver los divx bien en la tele
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse