Usuarios Epox 8k3a
-
Me gustaría que algún experto en la materia comentase cual es la memoria virtual optima(minimo y maximo) teniendo 512 ddr ram a 333 de memoria fisica y si hay que configurar algo en la bios
saludos y gracias
viscal
epox 8k3a
xp 1900
512 ddr 333 samsumg
80 y 40 h.d seagate barracuda
3dfx 3000 tv out
aopen 32x48x12
puerto firewire pinnnacle
tarjeta tv. pctvpro
dvd toshiba 16x -
y ke tiene ke ver la memoria virtual con ke la placa sea epox??
digo yo ke a misma cantidad de memoria sera igual en todas las placas, no??
-
eso digo yo
…Comentan que la memoria virtual optima es el doble de la que se tiene instalada ... pero si 512Mb es poco ... joder

Yo tengo 256
y no me quejo ... -
Vale, yo me quiero comprar una Apox… me ayudais a arrancar el coche mañana?
TENDRÁKEVER!!!
-
Deberias haber preguntado esto en el foro de software/windows, pero bueno, te contesto.
La cantidad minima, se suele poner la memoria fisica que tenga el sistema (512 en tu caso) y de maximo se suele poner 3 veces la memoria fisica (1500 aprox en tu caso). No existe una regla fija, yo lo hago asi
, y si no te convence, puedes ir probando…En la bios creo que no se puede configurar nada a este respecto (me corregis si me equivoco).
Espero haberte ayudado. -
Gracias lord,
saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse