-
Esta del tirón:
Corsair CX500 V2 500W Builder Series 80 Plus Bronze OEM CP-9020047-EU/BULK Fuente
Saludos
-
- 1, en pcomponentes es lo mejor que hay por ese precio.
Si no, pues toca ir a tienda física y buscar algo similar. También puedes meter una fuente NOX, no es tan mala marca y es barata, o Tacens. Pero antes me quedo con la Corsair.
-
-
muchas gracias a los tres , mira que no me gusta nada el titulo, pero es una putadilla que me han echo . antes de ayer a uno de mis hermano le peto ( físicamente ) la F.A , una de esas genéricas de " con eso para lo que quiero yo el pc sobra" y claro….. me pidió una f.a para probar el equipo le pase dos sin mirarlas mucho 300 y 500w pero claro ..... una es mas vieja que la otra ( la de 500w ley de murfy )y claro, como cargar con dos F.A .... mejor me llevo la grande sin mirar nada mas :troll:resultado , le faltan de 4 a 8 conectores :ugly: y por cuestiones de tiempo ( si uno trabaja y el otro esta en paro ) esta claro quien tiene que darse una vuelta por Barna
pues nada salvo que no la encuentre cae la corsair CX500V2
gracias y saludos -
Si no quieres pedir online por BCN tienes en app esta
BEQUIET SYSTEM POWER S6-450W 80PLUS :: APPInformatica.com ::
y pcbox esta
creo que con cualquiera de las dos te dará buen resultado.
-
muchas gracias Tecnho
lo que estoy viendo es que como la compra online no hay nada :wall: la corsair llega a variar ( para arriba :troll: ) hasta 20 pavos :facepalm:
por que esta sin PC que sino …...
saludos -
Bueno , ante todo muchas gracias a todos.
Finalmente a caído una tacens valeo III 500W por casi 40 pavos . Parece que en la calle Sepúlveda (BCN) pactan precios que es cosa mala ….. Sin querer hacer publicidad .... PC Outlet
Las corsair pues... En 500w brillan por su ausencia o te piden casi 70 pavos.
Se que tacens es bueno.... Pero yo tengo una valeo II de 700w desde hace años y súper contento, no es una tope gama pero....
Lo dicho , gracias a tod@s ;D -
Esperemos que no pete cual lagarto de Jaén… :troll:
No ahora en serio, no es lo mejor de lo mejor, pero si dices que no va a darle apenas caña al equipo, debería de ir bien, mucho mejor que con una genérica.
Saludos
-
hombre , yo hace años que tengo una Tacens valeo II de 700w y la verdad estoy muy contento con ella , es super silenciosa ( tirando de una GTX280 y un RAID 0 de tres discos ) ciertamente peca de picos de tensión ( medidos con polimetro ) pero nada demasiado escandaloso . yo de mil amores habría comprado la Corsair pero la verdad es que en comparación con cierta tienda on line se pasan un rato muy largo de 46 a casi 70 tu mismo :wall:
simpre que le salga igual de buena que ami a triunfado 39.80 por una fuente modular y super silenciosa para mover un AMD X3 una 1950pro y dos discos duros ( sin RAID ) yo creo que sobrado y un chollo
P.D para los foreros de BCN una tienda muy pero que muy recomendable el Oulet PC ( perdón por el Spam ) pero me a sorprendido muy gratamente
saludos de nuevo a todos y gracias o tra vez -
Ayer estuve hablando con el feliz comprador y me comento una cosa muy rara ,
El ventilador aveces gira … Y con ese equipo lo veo raro aunque sea puntualmente.
Mi valeo II de 700w con una GTX280 un RAID0 de tres discos un Amd 9950 OC a 2.8 6 ventis de 120 necesita 4 cpu burn tu un test de estrés para GP
U para que gire
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse
cnico Web pcbox