Oc Amd Fx 4100 Be
-
Chicos , actualize mi Pc
diganme que tal esta y a cuanto puedo llegarla a hacer OC :P.
Caracteristicas:
Micro: AMD Bulldozer FX 4100 BE
Memorias: 2X4GB DDR3 1600Mhz AMD Entertainement
Placa de Video: ATI XFX R7850
Fuente: Thermaltake TR2 600Watts
Cooler: CoolerMaster V8
Gabinete : Sattelite Xblade 511K (con 2 Coolers fronta y trasero CoolerMaster Silent LED Azul 1200RPM).Fotos:
-
Yo me hubiese puesto el Fx 4300 (Vishera) ya que es la revisión de Zambezi, rinde mejor que el 4100 y aún así hubiese cogida el Phenom II 965BE, rinde mas que el FX4300. Igualmente tiene buen OC.
La placa base hubiera cogido alguna ya con el chipset 990X/FX. La fuente cualquier cosa menos Thermaltake y Tacens ;D.
Por lo demás…
Saludos!
-
@Indecis0:
Yo me hubiese puesto el Fx 4300 (Vishera) ya que es la revisión de Zambezi, rinde mejor que el 4100 y aún así hubiese cogida el Phenom II 965BE, rinde mas que el FX4300. Igualmente tiene buen OC.
La placa base hubiera cogido alguna ya con el chipset 990X/FX. La fuente cualquier cosa menos Thermaltake y Tacens ;D.
Saludos!
estoy de acuerdo en todo, en los micros y sobre todo en las fuentes
saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse