Detonator en XP
-
De vez en cuando me suelo bajar los nuevo Detonator y actualizarlos.
Mi pregunta es en XP, hay que quitar los anteriores o hay que hacer algo antes de instalar los nuevos.
Como he visto que esta el "Detonator Destroyer", pero que no funciona bajo XP, o por lo menos a mi me da error de libreria, aunque no he probado a usarlo en modo a prueba de fallos.
-
lo siento supergork pero parece que la gente no sabe/no contesta

-
Pues yo he instalado los ultimos 40.71 sin desinstalar los anteriores (siempre lo he echo asi) y va bien, incluso me da mas puntos el 3D Mark con estos ultimos controladores.
-
En WinXP es más facil que en 98, y no necesitas el DetDestroyer. Simplemente vas a Agregar y quitar programas del panel de control, y eliminas "NVIDIA display drivers". Reinicias, se te instalara un driver generico, y ya puedes instalar los nuevos detonators.
Un saludo
-
Afirmativo… yo he tenido que desinstalar los anteriores para poder instalar los 40.41
Si los instalaba encima de los otros, no me dejaba acceder a las opciones.
-
Yo simplemente los instalaba encima hasta que me dio problemas con los 40.41
Como han comentado solo hay que ir al panel de control y desintalar los anteriores.
Salu2
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse