Felicidades Alien8
-
Muchas Felicidades.
Firmado: Johny Jones -
Felicidades.
-
Felicidades

-
mcuhas felicidades!!!!!!!!!!!! (otra vez ;-))
-
Felicidades Jugón!

-
Muchas gracias a todos

Siento no pasar por el foro tan a menudo como me gustaría, pero os puedo asegurar que hasta que al día no le aumenten las horas (al menos al mismo tiempo al que a mí me rebajan el sueldo…) la cosa está un poco complicada :wall:
Con deciros que me he descargado (ups!) me acabo de comprar en mi tienda preferida el Aliens Colonial Marines... y ahí lo tengo, sin instalar... :ugly:
Lo dicho, que aunque me conecte poco, no significa que de vez en cuando no me pase por aquí.
Un saludo a todos y gracias de nuevo!!!
-
Muchas Felicidades!!!
Pasate mas por aqui, o si no …:osvaisacagar: :troll:
Un saludo!
-
Felcidades

Tranqui, no está ud. obligado a frikar everyday xD
-
Felicidades compañero!!
Mis mejores deseos y espero que te sigamos viendo por aquí, más a menudo si es posible
A cuidarse y a seguir bien

-
Felicidades.
-
Felicidades Knight Lore!!!, digo… Alien 8!!!
-
Felicidades y perdón por llegar tarde, tengo una semana complicada :facepalm:
-
Siempre hay alguien que puede llegar más tarde todavía.:facepalm:
En cualquier caso, mis mejores deseos y muchas felicidades por esos añitos tan bien llevados como los tuyos.

Un saludo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse