Nuevo Mother Problema Ayuda
-
Hola, tengo un fx 6100 , con mother asus M5a97 R2.0 Chipset 970 , cuando le hago oc a 4.00 ghz con el prime se me congela la pc, puede ser por que el mother tiene para conectar el atx12v de 8 pin y yo solo tengo en la fuente uno de 4 y conecte el de 4 nada mas ?
-
es probable y también es probable que la F.A sea genérica ¿ me equivoco?
saludos
P.D asus creo recordar que recomienda para hacer OC, usar las ocho fases, en el manual pone algo , creo que se podía deshabilitar algo en bios o vía jumper para usar solo cuatro fases, pero … asus recomienda lo que recomienda . -
puede ser por que el mother tiene para conectar el atx12v de 8 pin y yo solo tengo en la fuente uno de 4 y conecte el de 4 nada mas ?
Si miras el manual, vendrá documentado si tienes que poner un adaptador de 4 a 8 pines, o si es suficientes con usar el de 4.
Salu2!
-
Si miras el manual, vendrá documentado si tienes que poner un adaptador de 4 a 8 pines, o si es suficientes con usar el de 4.
Salu2!
Hola, con el de 4 solo arranca, sin problemas me anda joya. La fuente no es qenerica es una Thermaltake Smart Sp-530p, lo que quiero saber es que me limita conectar 1 solo atx de 4 pin
-
Hola, con el de 4 solo arranca, sin problemas me anda joya. La fuente no es qenerica es una Thermaltake Smart Sp-530p, lo que quiero saber es que me limita conectar 1 solo atx de 4 pin
me remito a la primera respuesta que te di , en una asus m4n82 deluxe ( mi placa ) recomiendan para hacer OC usar el conector de 8 pins .
saludos
P.D mírate el manual que seguro que pone algo -
me remito a la primera respuesta que te di , en una asus m4n82 deluxe ( mi placa ) recomiendan para hacer OC usar el conector de 8 pins .
saludos
P.D mírate el manual que seguro que pone algoconectado uno solo de 4 me anda, si le compro un adaptador de 4 a 8 me va a tirar como 2 de 4?, nose si me entiendo, algun molex de otra cosa tira 12v? para comprar un adaptador
-
En el manual vendrá si es necesario usar los 8 pines, o sirve con 4, porque en algunas placas esos conectores están conectados entre sí, y en otras no.
De todas formas, Thermaltake no es conocida por fabricar fuentes de calidad, y 530w parece un poco justo.
Salu2!
-
En el manual vendrá si es necesario usar los 8 pines, o sirve con 4, porque en algunas placas esos conectores están conectados entre sí, y en otras no.
De todas formas, Thermaltake no es conocida por fabricar fuentes de calidad, y 530w parece un poco justo.
Salu2!
+1
Saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse