Cables Tarjeta Grafica
-
Hola chicos, acudo a vosotros porque ya lo he hecho en otras ocasiones y en todas mis dudillas de ignorante me habeis sido de muchisimas ayuda

Resulta que he rescatado un pc viejo que tenia mi hermano medio escachado y he decidido comprarle una carcasa nueva,( una de esas mierdas que vienen con una fuente generica penosa) y al ir a conectar mi vieja 550 ti pues me he dado cuenta de que la fuente no tiene un cable de 6 pines.
Rebuscando un poco he encontrado estos 2 cables y me gustaria saber si serviria como apaño y cual iria mejor.
1

2

Me sirve alguno de estos?
Muchisimas gracias! ;):love:
-
Hola amigo
Yo tuve algo así como el mismo problema con mi crossfire. La 5850 tiene dos cables de estos y me faltaba uno, así que compré uno barato.
A efectos prácticos cualquiera de los dos te vale, sobre todo si tiene sólo una vía de alimentación. No creo que la fueses a poner al máximo, pero el segundo cable me da más sensación de seguridad en cuanto a la alimentación, pero vamos, que te digo desde ya que ambos valen.
¡Saludos!
-
Muchisimas gracias Sylver, ya me quedo mas tranquilo, un abrazo!

-
¡Esta publicación está eliminada!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse