Pc nuevo, ¿me aconsejáis?
-
Me estoy comprando una torre por piezas se me ocurrió poner sus componentes aquí haber que opinan.
Placa base: Maximus V formula (ni la thunder fx, ni la bundled edition, la "normal" si es que es normal xd)
Procesador: intel core i7-3770K 3ª Gen.
Ram: Kingston HyperX Beast
Disipador: Corsair H110
Grafica: MSI 670 PE 2GD5/OC
Caja: Coolermaster HAF 932 Advanced
Discos duros:
1 SSD SATA III 6 G/s de 100 Gb o menos2 o mas hdd 7.000-7.200 rpm de 500Gb-1Tb cada uno
Fuente alimentación: 1 corsair AX 1200 o 2 Corsair AX 760i
y mas adelante, 1 año y medio tirando a dos le pondre refrigeracion liquida a la placa, que ya viene preparada, y tambien a la grafica
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Buenas
Se echa en falta que expusieras el tipo de uso al que estará destinado el equipo.
Por lo demás y entendiendo que el presupuesto ya lo has meditado tú, todos los componentes son bastante buenos y de calidad.
Saludos
-
Si, lo siento, principalmente es para jugar todo en ultra y algunas noches minar bitcoins, se que para minar es mejor la maximus V extreme, pero bueno
-
Yo pillaría esto:
GigaByte GV-N670OC-2GD - Tarjeta gráfica, 2 GB, PCI Express 3.0, 6008 MHz: Amazon.es: Informática
Corsair Enthusiast TX750M, 750 W, 100 - 240 V, 150 W, 744 W, 150 W, 9.6 W: Amazon.es: Informática
G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL10 F3-14900CL10D-16GBXL Memoria DDR3
Thermalright Silver Arrow SB-E 100700408 Ventilador/Cooler
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse