• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Que opinais de estos kits para refrigerar la CPU.

    Scheduled Pinned Locked Moved Refrigeración, silencio y modding
    6 Posts 3 Posters 2.7k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • WargW Offline
      Warg
      last edited by

      Hola. Que opinais de kits como este o de otra marca o modelo para la CPU:
      http://www.corsair.com/es/hydro-series-h80i-high-performance-liquid-cpu-cooler.html

      Seran duraderos o a los 4 dias se quedaran sin liquido, se taponara algun conducto, tendran perdidas (con el riesgo de estropear algun otro componente)… ¿¿¿???

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • FranziskanerF Offline
        Franziskaner
        last edited by

        con esto en la mano te la pela si en cuatro dias falla.
        sobre las perdidas ….. la RLs me parece a mi que tiene perdidas cuando se montan mal , se supone que corsair verifica el correcto funcionamiento de sus productos y tu , dado caso de que te compres uno deberías probarlo primero fuera de la torre para verificar que no tenga perdidas ;D
        saludos
        P.D por la red paran unas cuantas comparativas muy chulas

        WargW 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • WargW Offline
          Warg @Franziskaner
          last edited by

          Es que las RL como tienes que renovar liquidos, purgar, y tienen un mantenimiento cada x tiempo pues siempre te percatas de si puede haber una perdida por algo que ves que le toque renovacion.

          Pero los kits estos como no necesitan mantenimiento ni se pueden cambiar piezas me da miedo encontrarme de la noche a la mañana con que un tubo se ha perforado y por esa perdida de liquido se ha jodido uno o varios componentes del pc.

          Y una RL para montarla bien es una pasta y el presupuesto no me da.

          Las comparativas ayer mire alguna, pero ahora que tengo tiempo mirare mas. Aunque por lo que he visto en ellas el Noctua NH-U12P no va nada mal (y ese no tiene fugas de liquido xD).

          FranziskanerF 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • FranziskanerF Offline
            Franziskaner @Warg
            last edited by

            ¿cuantas veces has cambiado un tubo de una RL por perforación ? ( hablando de tubos de calidad y montados sin hacer curvas raras )
            sobre la duración/rendimiento …. a poca gente conozco que actualiza el pc y no actualice el disipador ( hablando de disipadores no de serie ) que cuando no es una cosa es otra ,yo antes en un 939 tenia este y por cambio de plataforma tuve que migrar a este
            y el día de mañana me comprare uno de esos kids de agua
            saludos

            TecnhoT 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • TecnhoT Offline
              Tecnho Veteranos HL @Franziskaner
              last edited by

              Estos kits funcionan bastante bien, yo prefiero un buen disipador por aire si va bien, yo tas quitar la RL y cambiar plataforma puse un h100 por motivos de espacio en memorias y funciona muy bien, con un ventilador silencioso es muy comodo.

              hlbm signature

              WargW 1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • WargW Offline
                Warg @Tecnho
                last edited by

                Yo tambien he mirado estos kits por el tema de espacio con las memorias de perfil alto.

                En principio pense en meter el Noctua NH-U9B o el Noctua NH-U12P quitandoles el ventilador que queda al lado de la memoria para que no pegue con los disipadores de la ram.

                Con respecto al kit por ahi he leido que al tener que dejar el radiador dentro del pc genera demasiada calor dentro del pc…
                Luego tambien he leido esto que como nunca he usado RL no se si sera cierto: Radiador de Aluminio y bloque CPU de Cobre, los que andamos con RL sabemos que esta union provoca una reaccion galvanica que descompone el aluminio y esta descomposicion galvaniza el cobre con ese aluminio (osea atora el bloque cpu).

                1 Reply Last reply Reply Quote 0

                Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                With your input, this post could be even better 💗

                Register Login
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

                Foreros conectados [Conectados hoy]

                22 usuarios activos (0 miembros y 22 invitados).
                febesin, pAtO, smith

                Estadísticas de Hardlimit

                Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                frankkincheloe ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.