• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Buscando KIT RL para mi cubilete

    Scheduled Pinned Locked Moved Refrigeración, silencio y modding
    13 Posts 6 Posters 3.6k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • TecnhoT Offline
      Tecnho Veteranos HL @Yorus
      last edited by

      Yo con los kit de corsair estoy bastante contento, yo creo que con el mas económico vas de sobra, y no creo vayas hacer oc ni leches, eso si si puedes ponle mas adelante otros ventis yo tengo unos typhone de 800rpm y va de lujo es un poco mas de pasta pero se agradece a la larga.

      hlbm signature

      YorusY 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • YorusY Offline
        Yorus Veteranos HL @Tecnho
        last edited by

        Precisamente en una de las reviews del Cooler Master dice que el ventilador es bastante ruidoso a tope, así que viendo lo barato que es podría añadir otro al pedido.

        Mi centro de operaciones
        Mi blog en HL

        hlbm signature

        amd125A 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • amd125A Offline
          amd125 Veteranos HL @Yorus
          last edited by

          Yo no pillaría ningún kit, vamos que dejaría tu equipo como lo tienes. ¿Por qué? Vas a mejorar algo las temperaturas y el ruido pero ¿Realmente lo necesitas?

          Es sólo mi opinión, con lo que te ahorras en el kit puedes meter un SSD más grande ;D Los discos duros a la larga sabemos que siempre se llenan y honestamente tu procesador no es demasiado calentorro, así que yo no lo haría.

          Dicho sea esto, el H60 no es mal bicho y vendrá bien para tu equipo, pero creo que no lo necesitas y gastaría el dinero en el SSD o lo ahorraría para otro componente en un futuro. ;D

          YorusY 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • YorusY Offline
            Yorus Veteranos HL @amd125
            last edited by

            De temperaturas anda regular, en reposo a 52ºC y con la pantalla de presentación de World of Warcraft sin jugar ni nada ya está a 60ºC. Lo tengo regulado con un potenciometro de Zalman, el Fan Mate, porque si lo dejo por la propia placa ya si molesta el ruido. El disipador no es el de serie, pero tampoco tenía mucho donde elegir con el poco espacio que tengo en la caja.

            El SSD va a ser de 256Gb de todos modos, que el Samsung 840 Basic está baratito y no quiero prescindir ni de Windows ni de Linux.

            Mi centro de operaciones
            Mi blog en HL

            hlbm signature

            YorusY 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • YorusY Offline
              Yorus Veteranos HL @Yorus
              last edited by

              Me acabo de llevar un chasco con los precios de Ibertronica. Antes solían poner los precios con IVA, o al menos eso creía recordar, pero parece ser que con la última subida al 21% han pasado de complicarse la vida. Total, que si al Cooler Master le sumamos el IVA y un ventilador decente tenemos casi el precio del H60.

              También iba a pillar el SSD Samsung ahí, porque 130€ el de 250Gb era muy goloso, pero va a ser que con el 21% hay muchísimos sitios mas baratos.

              Y ya el colmo, una carcasa USB para la unidad óptica slim que con el IVA se pone a precio de grabadora externa Samsung en otras tiendas…

              Pues nada, mañana ruta por APPs y PCBox, que me salen mas a cuenta.

              Mi centro de operaciones
              Mi blog en HL

              hlbm signature

              SylverS TecnhoT 2 Replies Last reply Reply Quote 0
              • SylverS Offline
                Sylver Veteranos HL @Yorus
                last edited by

                @Yorus:

                Me acabo de llevar un chasco con los precios de Ibertronica. Antes solían poner los precios con IVA, o al menos eso creía recordar, pero parece ser que con la última subida al 21% han pasado de complicarse la vida. Total, que si al Cooler Master le sumamos el IVA y un ventilador decente tenemos casi el precio del H60.

                También iba a pillar el SSD Samsung ahí, porque 130€ el de 250Gb era muy goloso, pero va a ser que con el 21% hay muchísimos sitios mas baratos.

                Y ya el colmo, una carcasa USB para la unidad óptica slim que con el IVA se pone a precio de grabadora externa Samsung en otras tiendas…

                Pues nada, mañana ruta por APPs y PCBox, que me salen mas a cuenta.

                +1

                Yo el otro día estaba buscando allí unos cátodos frios y unos cuantos ventis con LED (modding retro) y estaba a punto de formalizar el pedido cuando me di cuenta de la ausencia del IVA, que añadido al precio final disparaba el coste de la operación a casi el doble de lo que pensaba gastar :facepalm:

                Pegada gorda de Ibertronica y consiguiente alejamiento

                Saludos

                >> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • TecnhoT Offline
                  Tecnho Veteranos HL @Yorus
                  last edited by

                  Siempre creo recordar que iban sin IVA al menos desde que la conozco, no te dije nada pensaba que ibas a cogerlo como empresa.
                  por 54 tienes el seidon en pccom, y 69 el h40 en amazon, en amazon el seidon 52 tambien, creo que seria buen precio. Y el ssd 144 en amazon, ultimamente como tiran precio y los protes 3 pavos que es a tener en cuenta.

                  hlbm signature

                  YorusY 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • YorusY Offline
                    Yorus Veteranos HL @Tecnho
                    last edited by

                    La verdad es que paso de hacer muchas cosas a través de la empresa, porque además no se como lo hacen que las cuentas no me suelen salir, menos con el portátil Asus que si que me sacaron un precio muy bueno.

                    El H60 lo tengo en PCBox por 68€, y el SSD en APP por 145€, así que prefiero pillarlo a pié de calle y cerca de casa por si las moscas. El Seidon si le acabara poniendo un Scythe como el que comentas se me sube 10€ mas.

                    Mi centro de operaciones
                    Mi blog en HL

                    hlbm signature

                    YorusY 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • G Offline
                      ganjue
                      last edited by

                      This post is deleted!
                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • YorusY Offline
                        Yorus Veteranos HL @Yorus
                        last edited by

                        Pues tras casi dos meses los de PCBox se han dignado a traerme el H60, y menos mal que me han respetado el precio, porque ha subido a mas de 80€.

                        Mis impresiones:

                        Rendimiento

                        Pues con un i3 no espereis que sea una estufa, pero aquí están las capturas, primero en idle. y luego full.

                        El ventilador está configurado prácticamente al mínimo desde la BIOS, y la bomba a tope. No se si es recomendable regular la bomba o que esté al máximo siempre. Lo digo en cuanto a que pueda sentarle mal o algo así, porque por rendimiento y ruido está bien.

                        El cuarto estará rondando los 25ºC si es que llega, pero vamos, que no se va a despeinar ni en pleno verano a cerca de 30ºC que puede estar esto.

                        Sonoridad

                        Pues la primera prueba fué muy decepcionante, no notaba gran mejora respecto al disipador normal y eso que es de bajo perfil. La culpa es del ventilador que viene, y mas si está a tope, pero incluso al mínimo no suena bien, aunque quizás sea que no ha venido bien. Le he puesto el que me venía con la caja, un Silverstone y no hay color. Hacía tiempo que este cubo no era tan silencioso, desde que tuve el E5300 con un Scythe Shuriken B que no me valió para el i3 por tamaño y por la colocación del socket junto a la gráfica.

                        Montaje

                        Sencillo, mas que la mayoría de los disipadores… salvo porque tengo una caja muy pequeña y los tubos no son demasiado flexibles.

                        Ayer monté todo en una configuración que me pareció buena, aunque pegaba un poco uno de los codos contra la gráfica. Lo fuí a encender y a los pocos segundos me quedaba sin video. Me fijé que esa parte donde pegaba el codo del tubo con la gráfica es donde esta tiene uno de los tornillos de fijación del disipador, que va con un muelle, por lo que al presionarlo el disipador dejaba de hacer contacto con la GPU.

                        Hoy me he pasado un rato viendo montajes similares por internet, y por fin he dado con una posición menos forzada, ya os enseñaré las fotos en la rama de 'Fotos de nuestros PC's'.

                        Y eso es todo. Se va a tener que quedar así una temporada, por lo menos hasta después de navidades, que he tenido una avería con el coche de muchos lerus. Mas adelante quizás caiga un i5, aunque no lo necesito, pero ya sabéis como es esto ;D.

                        Mi centro de operaciones
                        Mi blog en HL

                        hlbm signature

                        1 Reply Last reply Reply Quote 0

                        Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                        Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                        With your input, this post could be even better 💗

                        Register Login
                        • 1 / 1
                        • First post
                          Last post

                        Foreros conectados [Conectados hoy]

                        4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
                        febesin, pAtO, smith

                        Estadísticas de Hardlimit

                        Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                        Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                        frankkincheloe ha sido nuestro último fichaje.
                        El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.