¿Cómo liberar Nokia Lumia 800?
-
Buenas tropa, una amiga me comentaba que no le dan solución de su compañía porque tiene premanencia y que pagó 25€ en internet por un código que ahora parece que no encuentran xD No sé como ha llegado a liarla tanto, a ver si me lo explica mejor ahora luego.
Alguna idea para liberarlo?
-
Lo puede llevar a un SAT de Nokia y que lo liberen por un módico precio.
Aunque también puede usar ésto NSS Pro < GenieProjectsEspero que sea de ayuda.
-
En forocoches entienden de eso por lo que he visto :ugly:
-
Que malpensao eres
, hubiese puesto el enlace de la rama, no me gustan las medallas que no son mías.
Simplemente un colega lo usó para liberar uno de los mios. -
Si va por mi no tenía ni idea, lo puse simplemente porque buscando un 5800 de respuesto para el mío encontré una rama de liberación gratuíta del mismo y me acordé al leer que buscaba liberación… Con que no sé si sacaste el enlace de forocoches o algo así, pura casualidad xDDD
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse