Duda Temperaturas CPU y GPU
-
Buenas estimados de HardLimit
Hace 2 semanas cambiaron la pasta termica de mi pc de la gpu y cpu
por una artic silver… hoy me decidí a instalar WoW , reviso constantemente las temperaturas pero me di cuenta que al jugar en ultra, maxima resolucion la tarjeta de video me esta dando en promedio 60-67 grados jugando y el procesador llegando a 50-56 grados ... mis componentes son i7 2600k con un disipador TT OCK Frio y tengo esta tarjeta de video PC Factory • Tu centro tecnológico • Video.NVIDIA.GeForce.GTX760.2048MB.GDDR5.DirectCU.II.OC.Edition agrego una foto donde se pueden ver en el HWmonitor las temperaturas altas y minimas y en el real temp …. lo deje un rato sin hacer nada para que vean a lo que trabaja normalmente
quisiera saber si estan bien esas temperaturas jugando o hasta cuanto es peligroso
Desde ya muchas gracias amigos que esten muy bien 

-
En verano, con un juego como WoW, y con esos componentes, yo lo veo normal.
Lo de "peligroso" hay que cogerlo con papel de fumar, pero por resumir, digamos que a 75º de GPU deberíamos pensar en bajar detalle, y si se superan, en cambiar de caja y/o juego. En CPU, digamos que hasta 70º podríamos tener un equipo 24/7, y a partir de ahí racionar las horas si no queremos bajar el OC o no podemos mejorar la disipación. Esto es personal, cada uno se pone el límite donde cree conveniente.
Mi recomendación: tomar las temperaturas de referencia sin carga/ a tope con los componentes recién montados de nuestro propio equipo, así nos facilitará el notar discrepancias con un modelo 100% fiable.
-
Mientras no pase de 80º que es lo que tengo yo @full con ola de calor y puerta cerrada rodando a 3K la Gigabyte que su ruido hace xD
Con juegos menos tragones 60 y pico grados me parece normal, es lo que tengo yo con Guild Wars 2 por ejemplo.
-
muchas gracias amigo jeje estaba medio preocupado
se pasaron como siempre ayudandome
que esten super bien :DDD!;D
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse