• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Overclockear GPU Nvidia Quadro K2200

    Scheduled Pinned Locked Moved Overclock
    4 Posts 2 Posters 2.2k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • C Offline
      Centeno414
      last edited by

      Buenas tardes a todos. Soy nuevo en el foro y ante todo agradecer a las personas que dedican su tiempo a ayudar a los demás. Tengo una consulta y aclaro que soy un neófito en el tema del overclocking, recién estoy haciendo mis primeras experiencias. Estoy tratando de hacer overclocking a una GPU Nvidia Quadro K2200, para ello he descargado el Afterburner, modifico los valores de Core Clock y Memory Clock, por ejemplo +10 y +15 respectivamente como inicio. El problema es que al darle a la palomita para confirmar y que me tome los valores todo vuelve a cero, es decir, no me los toma. He probado también EVGA PrecisionX 16 y ese directamente ni me deja cambiar los valores. En el control panel de Nvidia no existen controles para cambiar estos valores. Ingresé a la BIOS de la Mother (Asus Z170I Pro) para ver si existe alguna opción que me estuviera bloqueando la tarjeta gráfica y no he encontrado nada. El manual de la tarjeta gráfica habla de una aplicación de Nvidia llamada NTUNE, pero no existe en la actualidad, la última versión que he visto data del año 2007 y por supuesto, no funciona bajo Windows 10. Por favor, alguien ¿podría ayudarme o darme una idea de que puede estar sucediendo?. El micro es un i7 6700K que lo overcloqueé sin problemas a 4,6 GHz. Desde ya muchas gracias a quien pudiera ayudarme. Un saludo a la comunidad.

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • EspinetenbolasE Offline
        Espinetenbolas Veteranos HL
        last edited by

        Lamentablemente esa tarjeta es de gama baja y está hipercapada parar precisamente gastar poco.

        Se ha diseñado para uso profesional intensivo pero no se le puede hacer OC… si necesitas más potencia te tienes que rascar el bolsillo en algo más pepino.

        C 2 Replies Last reply Reply Quote 0
        • C Offline
          Centeno414 @Espinetenbolas
          last edited by

          Bueno, a conformarse entonces.

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • C Offline
            Centeno414 @Espinetenbolas
            last edited by

            Ok, muchas gracias Espinetenbolas, has sido muy amable en contestarme. Sospechaba que se podría tratar de algo así, pero no estaba seguro. Pues seguiré usándola como vino de fabrica entonces. Gracias nuevamente.

            1 Reply Last reply Reply Quote 0

            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

            With your input, this post could be even better 💗

            Register Login
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

            Foreros conectados [Conectados hoy]

            10 usuarios activos (0 miembros y 10 invitados).
            febesin, pAtO, smith

            Estadísticas de Hardlimit

            Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
            Somos un total de 35.1k miembros registrados.
            frankkincheloe ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.