Problemas Hackintosh Yosemite
-
Buenas chicos, ya se que hace mucho tiempo que no entro, y es más que nada porque ya no tengo el mismo tiempo que teniía antes, y bueno hace mucho tampoco que no investigo y tal sólo muy de vez en cuando.
La cosa es que estoy preparando mis 2 hackintosh, el del i7 y el quad… Y he tenido una paranoia o un suceso mejor dicho muy extraño.
En el i7 cuya máquina es | Core i7 4770K | Asrock Z87 Extreme4 | 2x4GB DDR3 | GTX560TI.
Tenía instalado actualmente Mavericks 10.9.4 (el cual ya me costó en su día instalar), entonces me decidí a instalar Yosemite al ya tener gráfica dedicada (GTX560TI) y soportada nativamente por Mac. Puestos a ello me armo de valor y lo pruebo en un disco de pruebas... y wala instalación OK! con todas las "boot args" o "boot flags" reconocidas ejecutadas.
Me anoto los pasos (sólo usé GraphicsEnabler=Yes -x) y me dejó instalar OK después inicie Multibeast y todo fue correcto.
Mi sorpresa fue al salvar los datos del disco donde estaba Mavericks, y seguir el mismo procedimiento... y el instalador darme error en todos los casos.
¿Alguien sabe a que puede ser debido? mi versión de BIOS es la 3.00 de dicha placa.
Gracias!!
Actualmente escribiendo desde el Q9550 con Yosemite 10.10.
-
Me autorespondo, y quizá le sirva a alguien con la misma placa:
1 - Instalamos Mac OS X con la placa y sin la gráfica conectada. Con la ayuda de "GraphicsEnabler=Yes -x"
2 - Parcheamos con Multibeast
3 - Reiniciamos para ver que todo está OK.
4 - Colocamos la gráfica en el PC e indicamos que sea la principal la PCIe.
5 - Arrancamos y a disfrutar de MAC OS X.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login