"No se pudo iniciar la aplicación; la configuración en paralelo no es correcta"
-
Hola, desde hoy comienza a salirme este mensaje cada vez que intento ejecutar algún programa, "No se pudo iniciar la aplicación; la configuración en paralelo no es correcta" he estado buscando por la red posibles soluciones y todo apunta a que es un error de la libreria de Visual C++ y me piden que la reinstale, el problema es que al intentar reinstalar dicha libreria el windows 7 x64 me arroja el mismo error, ya que no me deja ejecutar casi ninguna aplicación, alguien tiene alguna solución.
Un saludo.
-
Hola,
¿Y si la desinstalas sin más?
Cuando ya no esté, prueba las aplicaciones que sueles usar, hasta que una falle. Y cuando falle, busca alguna versión anterior por la red para "parchear" el sistema y listos. Lo digo porque podría tratarse de una actualización reciente que le ha "sentado mal" a tu equipo.En todo caso, antes de reinstalar, debes eliminar todo rastro de cualquier librería anterior.
Saludos
-
No puedo desinstalar ni ejecutar ningún programa, cuando intento ejecutar algún programa me sale:
"¡ Access denegado !"
cosa que me tiene mosca que el mensaje esté en inglés y español, si lo intento ejecutar como administrador entonces me sale el mensaje:
"No se pudo iniciar la aplicación; la configuración en paralelo no es correcta. Consulte el registro de eventos de la aplicación o use la herramienta sxstrace.exe de la línea de comandos para obtener más detalles."
A ver si alguien sabe algo del tema.
Gracias.
-
revisa bien el Windows, pues puedes tener un troyano
-
¿Has probado a restaurar sistema a un punto anterior? Lo suyo es que sea de cierto tiempo atrás, una semana o dos.
En teoría, el sistema no necesitaría usar la librería de Visual C++ para ello, por lo que no deberías tener problema con ello. Y si no, desde modo a prueba de errores siempre puedes intentarlo.
Saludos
-
No me deja restaurar.
En modo a prueba de errores tengo el mismo problema.
Gracias.
-
Creo que en esta situación te quedan dos opciones.
Una, desde el símbolo del sistema, buscando la ubicación de la librería afectada y eliminándola por las malas mediante comandos (siendo administrador).
Dos, salvar la información del disco y formatear.
Saludos
-
Finalmente la solución ha sido el formateo.
Gracias.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse