Refri likida n00b y madrid
-
hola
busco gente d madrid q me diga ande comprar cosas y demas para montar mi refri likida.gracias(por aora tengo pensado el bloke y tb una sicce nova y radiata???? pos eso i need consejillos -
Pues decirte yo soy de madrid..
Y he comprado todo en hardlimit jeje..
Hay tiendas en madrid pero yo me mate buscando eheim y bloques y al final por precio y demas movidas termine pidienolo a hardlimit..
Si te gusta patearte madrid pues empieza..
Si eres un perro (como yo) y kieres ke uno de seur te lo ponga en la puerta de tu casa pues ya sabes hardlimit y en dos dias estas metiendo los dedos en agua….
Saludos
Byezz -
vaya yo hice lo mismo
veo que somos muchos vagos por aqui

-
y yo, otro vago que se apunta.

-
Tio yo encontre una una unica tienda en madrid y lo que tenia era poco, malo y muy muy caro. (un kit de mierda de la marca Senfu por 300 euros)
Así, que no te lo pienses mucho… la respuesta es http://www.hardlimit.netUn Salu2, fue un placer ayudarte

-
Me parece que aqui estamos todos en las mismas, por lo menos los de Madrid

Yo tambien he terminado pidiendole las cosas a Maz
… porque , esa tienda de madrid, es más cara que Hardlimit... y contando los Portes ... asi que , Viva Maz y su tienda virtual 
Yo la bomba la compre de segunda mano .... pero tambien gracias al foro Hardlimit ... asi que queda en casa

Y el radiador me lo compre en un desguace ...
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse