• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Ayuda

    Scheduled Pinned Locked Moved Overclock
    4 Posts 3 Posters 2.0k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • F Offline
      fRANcg
      last edited by

      Buenas a tod@s, me gustaría información para OC mi GPU gygabyte gtx650 2gb , algún programa bueno y parámetros estable y de rendimiento, gracias de antemano un saludo

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • kynesK Offline
        kynes Veteranos HL
        last edited by

        Puedes probar con el nVidia Inspector. Respecto a ese modelo de gráfica, ni idea de parámetros.

        hlbm signature

        F 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • F Offline
          fRANcg @kynes
          last edited by

          Gracias por tu ayuda

          amd125A 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • amd125A Offline
            amd125 Veteranos HL @fRANcg
            last edited by

            Te recomiendo el programa MSI Afterburner. Es gratuito y fácil de usar. Tiene algún test de Stress, pero el mejor Test que le puedes pasar es un programa tipo 3d Mark.

            Aquí tienes un video con una gráfica similar aunque de 1 Giga de memoria, explica como usar el programa con esa gráfica.

            [YOUTUBE-HD]DMr7R87HK30&list=RDDMr7R87HK30[/YOUTUBE-HD]

            Mi recomendación. Sube la frecuencia del núcleo del procesador sobre el 4-5%. Le pasas un Test a ver las temperaturas, artifacts etc. Si aguanta luego vete subiendo de 10 en 10 la frecuencia. Una vez que veas que has conseguido un OC majo, tampoco te cebes hasta llegar al límite. Si a una frecuencia X salen artifacts o la temperatura es muy alta, baja unos cuantos megahercios el OC no bajes sólo 10, baja fácil 40-50 Mhz, para que la gráfica no vaya al límite.Lo mismo haz con las memorias.

            Por cierto, es posible que tengas que subir el voltaje de la gráfica, pero no te pases. Y siempre que toques el voltaje controla las temperaturas. Es fundamental. La gráfica puede no dar Artifacts en un Test de Stress que si las temperaturas son altas, acabarás quemando la gráfica.

            A poco que te salga buena pasarás de 1200 en el núcleo, y a las memorias le podrás meter probablemente más de un 5-7% de OC; pero como cada gráfica es un mundo, pues a probar toca.

            Por cierto, usa el GPU-Z para saber el Asics de la gráfica. El Asic es un % que te dice la calidad de la gráfica para el Overclock. A mayor % mayor OC le podrás hacer en teoría además de poder permitirte hacer ese OC con un menor voltaje o consumo.

            Y bienvenido al foro.

            1 Reply Last reply Reply Quote 0

            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

            With your input, this post could be even better 💗

            Register Login
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

            Foreros conectados [Conectados hoy]

            13 usuarios activos (1 miembros y 12 invitados).
            febesin, pAtO, smith

            Estadísticas de Hardlimit

            Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
            Somos un total de 35.1k miembros registrados.
            frankkincheloe ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.