AMD Athlon 5150 + Gigabyte GA-AM1M-S2H
-
Hola como les va? Tengo un problema quiero hacerle oc a un amd 5150 y no me deja hacerlo desde la bios. puedo modificar algunos parametros pero no puedo aumentar los clocks ni nada por el estilo. Alguien sabe a que se puede deber esto? Y si tiene alguna solucion y como deberia hacerlo. Esta es mi configuracion actual.
amd 5150 con un mother gyga am1m-s2h
-
Si tu placa es esta, no veo ninguna mención expresa a que permita Overclock, pero siendo Gigabyte, es habitual que por defecto tenga ocultos algunos menús de la BIOS, que se mostrarán si primero pulsas Control + F1 ( si no recuerdo mal ).
Salu2!
-
-
Dentro de la BIOS :vayatela:
-
Dentro de la BIOS :vayatela:
No hay caso apresto dentro de la bios control +f1 y no me salen ninguna opcion nueva
-
Pues lo que ves, es lo que hay.
Es una placa sencilla y barata para equipos modestos, así que no esperes nada especial, y por supuesto no está preparada para hacer Overclock :nono:
Salu2!
-
Mi placa Asrock si permite algo de Overclock, aunque estos micros están destinados a usos de bajo consumo o en plan HTPC, para lo que son más que competentes. Yo lo usé como HTPC y ahora como PC en casa de mis padres, pero no juego a nada más reciente de una década xD.
R Tape loading error, 0:1
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login