Duda sobre i7 o Zen
-
Hola a todos recurro a ustedes para que me puedan decir que me conviene hacer, sinceramente estoy por cambiar mi compu lo que es mobo, micro, memoria y estaba pensando en la i7 6700 pero ahora estuve leyendo que los micros de amd ZEN van a aparecer a principios del año que viene y que tiene casi los mismos beneficios que los intel ejecutando varios hilos por nucleo y vienen con mas nucleos que los intel.
La compu principalmente la uso para jugar y encodear video en x265, y busco potencia para que el encodeo no demore demasiado queria saber que me recomiendan ustedes si comprar el i7 o esperar los ZEN
-
-
Actualmente tengo una phenom II 965 BE con una MSI 790g65 y una placa de video Saphire 270x con una fuente coolermaster 550w reales
-
Esperar es la mejor opción, porque entonces tendrás para elegir además del nuevo AMD, nuevos modelos de Intel, y seguro que con un precio algo inferior (o bastante, si Zen sale bueno y hay guerra de precios).
Salu2!
PD: Puedes aprovechar para poner tu firma

-
Un 6700 no me parece mala compra, creo que el refrito Skyalke no es inminente.
-
Al igual que los compañeros, prefiero ir a lo seguro y tirar de plataforma 1151, los Zen pueden (o no) ser lo que se espera, pero siempre podrás aprovechar la placa base para los nuevos :rofl: Kabylake.
Un 6700 es la apuesta más segura, es un procesador muy extendido y de rendimiento probado.Es que sinceramente no quiero entrar en teorías sobre como rendirá un procesador del que a, ciencia cierta, sólo se sabe el nombre.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse