De nuevo con la temperatura de P4 y Abit BD7II
-
Hola!
Rescato el tema de que las abit miden mal la temperatura del micro.
Recientemente me he hecho con un Hardcano volcano 5 pa el disco duro. El caso es que viene con un "termometro" y he puesto la sonda en el disipador del micro. Ya sé q no tengo la temperatura exacta del micro, pero creo que es más fiable y sobre todo real q lo q la placa dice.
Resulta q el "termometro" me dice q el micro esta a unos 30ºC y yo me lo creo por q apenas esta caliente.
Creo q es una buena opción tener un "termometro" exclusivo para ciertos componentes, gráfica y micro sobre todo y teniendo en cuenta lo mal q miden algunas placas…..
Pues ná hay queda eso.
-
To tengo la Abit BD7II Raidr con un 2400 y si es cierto que miente en la temperatura.
A mi me da en Idle unos 45º pero metiendo una sonda me da 29º y esta temperatura es correcta porque incluso cuando esta un par de horas en Full el aire que sale por los ventiladores traseros es templadito pero ni mucho menos caliente y el disipador esta templado. -
Efectivamente miente, lo mejor es un termometro, yo lo mido con uno laser de infrarrojos, en mi empresa los tenemos, y os aseguro que las BD7-II mienten como bellacas en la temperatura.
Saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse