Black Friday 2020
-
Bueno chicos, ¿Tenéis pensado comprar alguna cosa durante el Black Friday? Bueno no solo durante ese día… si durante la misma semana o en el propio Cibermonday

Yo la verdad es que este año por temas laborales anda la economía algo más floja, en principio tal vez lo que podría pillar es algún SSD o M.2 de 1TB, no porque tenga necesidad pero es que tengo varios discos en el principal y es un rollo tener las cosas separadas por que tengo un descontrol de narices. Pero vamos, si aparece una oferta jugosa tal vez lo compre….tipo 60-70€
Fuera de eso, que tal vez sería lo que actualmente más interesado podría estar, también tengo otra cosa en mente desde hace ya casi 2 años: cambiar de monitor y pillar un par de discos gordos para ampliar el Nas o el Server.Saludos!!
-
Yo ando como tú, así que prefiero ni mirar las ofertas a no ser que precisamente tenga en mente comprar algo o para algún regalo de reyes. Lo de los discos duro para NAS también me vendría de lujo, pero como no es realmente una necesidad lo dejaremos de momento.
-
Yo creo que nada de nada. Por gustar me gustaría un SSD de 1 TB pero no lo veo necesario. Sí necesito un SSD más pequeño, pero me vale uno de 250 Gigas o similar, por lo que salvo que vea una buena bajada de precio no creo que lo compre, ya que no son muy caros.
-
Yo le he regalado a mi sufridora un teléfono que he pillado de oferta, yo tengo todas mis necesidades cubiertas.
PD: Odio el black friday, algún día os tendría que contar cómo se vive desde el lado de una tienda pequeña.
-
F Fassou locked this topic on
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse