Brutal mod -revision-
-
nada que ahi os dejo la utlima revision de mi cajita, aun tengo que hacerle algun que otro retoque.
espero que os guste

-
Kaosbrutal me mola tu modd, Algun sitio donde pueda ver mas fotillos??
Byezz
-
Kaos cuantos ratones te gastas? xD pq entre el dual el trackball y el otro q parece un micro$oft… xDD
Na ahora en serio mmmmmmmmmuy wapa me mola muxo
-
mu wuapa, si señor

-
por ahora estoy actualizando la web con nuevas fotos de mi mod
la podeis ver en http://usuario.tiscali.es/holllen cuanto a los ratones uso dos, uno optico inalambrico de logitech para uso normal y un marble trackball tambien de logitech para diseño y retoque de fotos.
me alegro que os guste
muxas gracias
-
la web ya esta actualizada….
ya estan disponibles las ultimas fotos de mi brutal-cube
que aproveche....:D
-
Esta de PM tio. Yo toy pensando haceme algo parecido, Ya ire posteando duadas para ver si me hechais un cable.
-
muy buena, he leido la descripción del equipo y es una pasada, coco elegido a conciencia..
-
nada ha mandar….. si teneis dudas ya sabeis me mandais un mail. la direccion en la web, claro.
muxas gracias colegas
salu2:D
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse