Acabo de adquirir la caja de mis sueños
-
Es la LIan-LI 6087A

La foto la he sacado de la page de lian-li.En cuanto pueda postearé fotos de la caja montada y lista para funcionar.
¿Que os parece?
Saludos
-
Es la LIan-LI 6087A
La foto la he sacado de la page de lian-li.
En cuanto pueda postearé fotos de la caja montada y lista para funcionar.
¿Que hos parece? –-------> SIN H BURRO
Saludos

-
La caja en cuestión es una pequeña maravilla. Yo la estuve mirando antes de pillarme mi pc-70 y la verdad es que me gustaba mogollón. Al final la descarté porque se me quedaba pequeña al tener lector de cd, grabadora, dvd, hardcano y otro disco refrigerado por agua… era la pc-70 o tirar el dvd, cosa que no me hacia demasiada ilusión.
Te agradeceria que me enviaras por MP donde la has comprado, ya que mi hermano tiene que cambiarse la caja y me gustaria regalarle esa.Un saludo.
-
Carai Orko, como las gastamos… quien fuera tu hermano.
-
:eek: Lo siento Llosca, seguro que te a dolido al verlo. Ji,ji,ji.
Ya lo he rectificado. Que metida de pata. -
Fantastica la caja, esperamos que hagas una mod y la pintes rapido y bien; y cuando eso pues ejem postees las fotikos

-
que te aproveche.
….... ahora el mod y fotos.
suerte.;)
-
la kaja me gusta, lo uniko ke tiene pocas bahias de 5/4 para mi gusto
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse