Link para montar ventiladores
-
Quería meterle un ventilador de 8 cm delante metiendo y otro de 6 cm a la altura del micro sacando debido a que la temperatura de mi PC es un poco elevada.
Dudas:
No tengo ni idea de qué ventiladores comprar ni de cómo montarlos.
Ahora que ya estoy en faena no me voy a parar, así que me gustaría que me recomendárais alguna marca en concreto de éstos dos tamaños y que me diérais algún link sobre como montar ventiladores para uno que no sabe hacer la o con un canuto (es decir, el que les está dando el latazo).
Vuelvo a dar las gracias por toda la ayuda que me estáis ofreciendo. -
¿¿¿¿Y ya puestos alguien me dice como coño se montan los silent block pa los ventiladores de la tienda on-line????
-
Yo pondria un ventilador de 8 en vez del 6 para que no haga tanto ruido. En cuanto a marcas papst dicen que es lo mejor ruido/rendimiento. En cuanto a estetica sin duda las luces de los antec (azul/tricolor)
y ademas no hacen mucho ruido y mueven bastante aire.Saludos Marble_FX
P.D.: En cuanto a los silent block ni idea

-
Para bajar el ruido es mejor que monte el de 8cm pero a menos voltaje, le movera el mismo aire o mas que el de 6 y sera menos ruidoso.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse