Algunos conceptos
-
amigos hay algunos itemes de mi bios ke no se para ke son por favor el ke sepa ke me diga por favor.
-Spread Spectrum (esta la tengo a 0.25%, no se ke kiere decir eso)
-cpu ratio (esta ta en auto)
-ddr voltaje (esta ta esta en auto, gano algo subiendo un poco los voltajes o ke se yo??? pq para algo debe estar supongo)
eso no mas por ahora
gracias
RJ-45
-
-
Spread spectrum: Selecciona disabled
-
Cpu ratio: como no tengas un micro desbloqueado te va a dar igual lo que pongas ahi, a siq eu dejalo en auto.
-
DDR Voltage: si oc, llegara un momento en que tu memoria no dara mas y subiendo en esta opcion el voltaje conseguiras que se estabilice, eso si, subir voltaje nominal de los componentes es peligroso, y una subida demasiado agresiva puede tener un fin funesto para un componente que no se ha diseñado para trabajar fuera de ese rango de voltage.
Un saludo:D
-
-
ok gracias, pero aun me gustaria saber para ke es o ke significa Spread spectrum.
Gracias
RJ-45
-
Es mu peligroso subir de 2,5v a 2,6 voltios la ram ddr ke tengo sin ventilacion? conseguire subir un poco mas de FSB?
-
RJ-45, AQUI ya se habló de "Spread spectrum" (bonitos palabros)…
-
vala tio me ha servido de mucho tu link, gracias
:eek: diablos tanto leer este foro ya estoy empezando a escribir como como español.
RJ-45
-
Hola, yo tengo la Ram 2,8 v hace meses y no se calienta nada, por tanto si la quieres subir un poco puedes hacerlo, tal vez ganes algún mhz.
Saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse