Que tal la Gigabyte GA-7VAXP
-
Tenia pensado pillarme una Abit AT7 Max2, por lo de seguir con los Ps/2 pero he visto reviews de esta placa y tiene muy buena pinta, tb incluye audio de 6 Ch, Serial ATA, USB 2.0, 3 Fireware…
Si alguien la tiene, me de una ayudita...
Salu2... -
Yo estoy mirando la 7VAX (sin la P), pero creo que ninguna de las dos lleva SERIAL ATA..
-
Ya me extrañaba a mi que el precio fuera tan bajo respecto a la abit teniendo mas o menos las mismas cosas, ya habia visto el link de las propiedades de la placa pero creo que en elguna review mencionaba algo sobre el S_ATA, bueno alguno mas tiene algo sobre esta placa…
Salu2... -
pues segun dicen en la review de tomshardware parece ser q tiene espaciador de 6…por lo q se podria poner el fsb a 200 sin forzar las pci ,agp,disco duro...
-
Hola, me puedes decir que es eso de espaciador de 6, me he quedado algo fuera de onda, no se por donde vas….
-
rl rdpaciador 1/6 sirve para poder poner el fsb a 200 mhz sin q los pci,etc aumenten su velocidad
-
se refiere al divisor de las placas, algunas tienen divisor 1/4, 1/5 o 1/6, el fin de esto es que a ciertas velocidades del FSB, la velocidad de los PCI/AGP se mantengan en su velocidad nominal y no se overclockeen (muchas veces que no se puede seguir subiendo el bus es por alguna tarjeta PCI).
FSB divisor PCI
133 4 33
166 5 33
199 6 33si a 166 no tuviera divisor 1/5, el PCI iria a 41 MHz
Salu2
Packo -
Ahora lo entiendo, aunque tengo que reconocer que no tenia constancia de que hubiera dicho divisor de la placa, bueno , por lo menos es una buena cosa…
Algun dato alentador mas sobre esta placa...
Salu2...
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse