Pegatinillas
-
si kieres pegatinas grandes, en las tiendas dedicadas a "rotulos" sulen hacer pegatinas para coches, alli puedes decirles ke te hagan la pegatina ke tu kieres y del tamaño ke kieras.
la pegatina de los micros AMD se las puede pedir a ello y te las mandan gratissssss, no me acuerdo el link ke era…..
-
Las pegatas pequeñas ya no se les puede pedir a ellos, por lo menos el link que tenian para ello no funciona desde hace mucho tiempo.
De todas formas te las puedes hacer tu, te buscas el dibujo y luego lo imprimes en papel foto al tamaño adecuado y listo ya tienes el logo, luego solo tienes que pegarlo.
-
Demonios, si, las grandes son un poko mas faciles, por que creo yo que de ultima se dibuja ahi como que no qquiere la cosa la flechita en acrlico y tal.. pero quiero las pekeñitas, de nvidia, epox!! no puede ser!!
Teneis idea si por ejemplo si voy a alguna tieneda de informatica (PCBo*, Alternat*) ya q ellos manejan boxed y tal me podrian dar??
Gracias!!
-
En las tiendas de informatica no manejan boxed, a ellos les vienen los micros en "pales" de un monton, los unicos boxed que tienen son los que pueda pedir un cliente y no creo que le vayan a quitar la pegata para dartela a ti.
Yo como te digo tiro de impresora y me quedan de lujo.
-
Y ahora me han llegado unas tarjetas MSI con la pegatinita dentro que ya tengo pegada en mi fuente JEJEJEJEJE Si quieres te puedo conseguir una y mandartela.
Un saludo
-
Publicado Originalmente por Kaco
**Y ahora me han llegado unas tarjetas MSI con la pegatinita dentro que ya tengo pegada en mi fuente JEJEJEJEJE Si quieres te puedo conseguir una y mandartela.Un saludo**
por favorrrrrrrrrrrr!! ademas coincide q tambien tengo una MSI GF3
si consigues de AMD y epox seria la caña! epro tu lo q puedas!!Tienes MSN?
-
JAJAJAJAJAJA Si quieres podemos llegar a un apaño de pasta; vamos a ver, te cobro el 50 % del valor real de la GeFoRce y en paz JAJAJAJAJAJAJAJA Na, te he mandado un MP con mi cuenta de hotmail y charlamos.
Un saludo
-
-
yo tengo una de Epox, ke ademas no kiero para nada ya ke la placa la devolvi
te interesa????

-
Te sale mas facil pillar una pc world o alguna revista de estas y recortar los logos de los anuncios que suelen tener el mismo tamaño o si no, date una vuelta por los grandes almacenes

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse