Web
-
Bueno, me gustaria hacer una web exclusivamente sobre fotos de rl, como un album de fotos interactivo. Asi que estoy buscando almas caritativas que se dignen a pasarme algunas fotillos de su sistema con rl. Gracias
jOki wrote
-
Yo te puedo pasar las del mio, aunque sin terminar la revision, pero lo mismo te valen.
Si quieres dejame un mail donde enviartelas.
Un saludo:D
-
yo tb te puedo pasar el mio, dejanos el a-mail y te las pasamos
-
si kieres coge las fotos de mi web.
-
perdonad que me entrometa por aqui pero me gustaria aprovechar y gorronear algunas de esas fotos para mi web, os importa mucho???
-
a mi me importa mientras pogais kien es al autor.
-
Okis muchas gracias!!!! podeis enviarmelas a jokilin@hotmail.com y ponerme vuestro nick y vuestro sistema de rl (piezas) y weno, de momento tengo q hacer la web asi q nu se cuanto tardare. GRACIAS
jOki wrote
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse