¿Que tal la Chaintech 7VJL (kt333)?
-
Quiero saber si alguien tiene este placa o la ha probado que me cuente su experiencia, overclok, estabilidad, prestaciones, etc.
Por si alguien no la conoce es una preciosidad de aspecto aqui esta.
-
Bonita lo que es bonita,… no es mas bien un "poco" cantosa
Pero sinceramente MarKus lo k mas te mola es que hace juergo con tu orange air flow!!!Como rendimiento npi, pero es "llamativa"...
Saludos Marble_FX
-
A mi las chaintech no me traen buenos recuerdos… una me tostó mi TB 1GHz por un corto... :mad:
-
Es que para el Mod me viene de perlas, pero no es lo primero que quiero, pongo por delante la estabilidad y prestaciones pero si ademas es bonita como esta pues mejor que mejor.
-
me encanta, mañana me la compro, ya os diré que tal esta en persona, trae un huevo de cosas y la ponen muy bien en las reviews, veremos como es en persona.
mmmm bonita??? si es mas facinerosa q naa con el dorao y todo eso….
-
pues ya la tengo, una pasada, todavia no he subido mucho pero ya llegara… seguire informando...
-
Wenas,
Las chaintech no suele ir mal ahora, pero por el mismo precio puedes encontrar epox y abit (la mas modesta :rolleyes: ). Aunque si la quieres para "conjuntar" bonita y llamativa es, seras el rey de las parties ;).
Salu2!

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse