Un Atlhon XP AIUGA autentico!
-
Ayer mismo entrando material en mi tienda llegaron 2 cpus AMD in box(con caja
y 3 años de garantia)tengo siempre que pillarles el numero de serie,y en una aburrida
y monotoma comprovacion"a vista" del serial vi un Atlhon XP 2000+ con un modelo raro…
me puse a ver el otro un 2200+ y que sorpresa al ver una bonita inscriocion que ponie
AIUGA,:o salí pitando con el chip(ya me cargué uno asi) xD y me hize una facturilla y ya es mio! ^^
ahora lo tengo metido en mi primer PC,lo tengo refrigerado con un Volcano8 con disipa de cobre
y control de revoluciones(slow-medium-hight)Mi pregunta es:
-AIUGA es el modelo tan buscado como el 1700+ de x-proto no?
-Almenos si no es asi tengo entendido que su padre es un 2800+(stepping):risitas:
-Cuanto creeis que podria subirlo? actualmente a low el ventilata me pilla estando 1 semana sin apagar 45 grados y sin hacer ruido,bajo win xp sin un cuelgueContestar plz! tanto expertos como novatos

-
Pues no es el del x-proto, ese es un JIUHB DLT3C q sube q es la leshe, danos mas datos de ese stepping AIUGA pero me suena a q no es nada del otro mundo para OC
¿Es un Tbred A;B o palomino?
Pon si puedes la leyenda entera del stepping.Si quieres mira en esta misma rama un post acerca de stepping q alli sale el tuyo.
-
El AIUGA es un Tbread A, yo he tenido un par de 2200+ AIUGA y la verdad es k suben muuuy poko , siento decepcionarte

SaLuDoS xD
-
Wenu no pasa ná e actualizao ed un 2100+ a un 2200+ xD
-la verdad es que me a salido totalm,ente gratis ese cambio,y
una ati radeon 9500 y 512 ddr 333 kingston GRATIS!!!.
si quereis saber el truco me lo deciis y hos explicoPD: XANXUS POWAH!!! y muxhas gracias de todas formas::sisi:
-
a ver ese truco ;D
xDDD

-
eso sa de hablar en privao! k senteran del truco tos y no vale!! xD
-
Wenu no pasa ná e actualizao ed un 2100+ a un 2200+
Asin igual que yo
Pase de un 2100 AGKGA a un 2200 AIUGA, el actual
Hombre.. yo le he sacado unos pocos mhz, tampoco esta mal, podria ser peor..
Lo maximo estable q sacado son 210XMhz pero ventana abierta y 1.95V 
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse