Xp a 89º !!!!
-
pos ahi va he estado trasteando un poco y mirad q yrmp hr conseguido y sigue funcionando perfectamente ya sabeis los amd se calentaran peor aguantar tb aguantan y mucho xDDD

-
Si esa temperatura esta bien tomada y el ventilador del dispa funciona, el micro te va a durar 5 dias como muchoooo.
Mira a ver el disipa k algo falla.
-
Asegurate que el disipa toca el micro de forma que encajen bien y no se separen en absoluto, k sino te quedas sin micro en nah xD
-
Yo que tú activaba las alarmas de la bios y el apagado automático cuando supere los 65º porque yo no se como te sigue funcionando el micro (si son reales las temp…)
Un saludo
-
Tio, baja es temp que los micros no los regalan (por lo menos a mi!)
-
Aguantar aguantan, la cuestión es cuánto tiempo :rolleyes: , con esa temperatura, te pones a jugar o o algo así y te pones en 90 y tantos, empiezas a estar en el límite de los límites…:p
-
pero no me explique bien lo q pasa es me paro el ventilata y no lo sabia pero ya lo he cambiado por un sunon, antes tenia un titany solo tenia 2 meses
-
pero entonces ahora a cuanto lo tienes ahora?? te ha bajado mucho o ke?? :eek:
-
la temperatura normal con el titan era de unos 46º ahora tengo un sunon y me da unos 41º en idle
-
a vale mejor mejor…pq si no
ya ves....Pues yo tengo un ventilata justo al lado del disipa (colgado en el trasero de la torre) i me baja 5º la cpu....esta muy bien....
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse