• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Al final salio bien la operacion xD (rebloqueo de XP)

    Scheduled Pinned Locked Moved Overclock
    9 Posts 4 Posters 1.1k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • ZuiZ Offline
      Zui
      last edited by

      Pues si yo antes tenia un XP 1700+ AGOIA y como mi ram es malilla y queria algo mas pues decidi operarlo y desbloquearlo, pero claro, mi placa no admite cambio de multiplicdor asi q me decidi por el rebloqueo. Solo tuve que cortar dos puentes y unir otros 2. Unir es facil pero cortar no sabia como tenia q hacerlo asi que coji el bisturi, le meti un tajo y los corte los dos de golpe ya q estaban seguidos, uni los otros 2 (para unir ni lupa ni leches, manche el bisturi de tinta de plata y los uni)

      Despues coloque el micro, le di al ON y ole mis huevos xDDDD 2000+, ahora tengo un 2000+ y algo de margen para subir el FSB.

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • RaMR Offline
        RaM
        last edited by

        pues tio yo me anime el sabado a desblokear el 2000 xp pero lo uniko ke consegui era ke se pusiera en un 1700 xp o en 1900 xp con los multis blokeados , asi ke despues de mucho intentarlo pos lo deje como estaba :mad: :mad:

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • noubohN Offline
          nouboh
          last edited by

          esto… Que es el rebloqueo? no lo había oido nunca.
          Puedes explicar mas detalles?
          Gracias
          Salu2

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • VoRoKV Offline
            VoRoK
            last edited by

            Wenas,

            Lo que ha echo es cambiar un multiplicador "11" por "12,5", rebloqueo a otro multiplicador :rolleyes:
            133x11= 1466Mhz (1700+)
            133x12,5= 1666Mhz (2000+)

            Salu2! y a disfrutar la nueva frecuencia!

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • RaMR Offline
              RaM
              last edited by

              VoRoK ke puentes tengo ke tocar para poner el xp 2000 a 2200 por defecto? es ke ya estoy harto de intentar desblokearlo pero no lo conseguio.

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • ZuiZ Offline
                Zui
                last edited by

                Sastamente, como dice vorok lo que hice fue "rebloquearlo" que no desbloquearlo, ya que si lo desbloqueo no me sirve de nada ya que mi placa no tiene cambio de multiplicador.

                Si alguien se pregunta como sabia cuales cortar y cuales unir, LINK , y ahi viene las configuraciones de los puentes para cada modelo. para incluso el voltaje si la placa tampoco lo admite.

                RaM si lo desbloqueaste como te paso eso??? solo tenias q pintar los puentes L1, a lo mejor los uniste mal y alguno hacia corto o algo… que fue lo q hiciste exactamente?

                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • RaMR Offline
                  RaM
                  last edited by

                  Comienzo con el show xDDD

                  Pinto los L1 y cuando arranco me va a 1700 xp o sino a 1900 xp sera ke soy mu torpe y no consigo unirlos cada uno sin ke token con el otro , por ke tio tengo los deos muuuu grandes y ya me hartaaaaaaaaooooooooooo de to y no se ke hacer al final lo deje como estaba despues de darme un lote de limpiar ? asi ke no se como los une el personal , por ke yo lo he intentao con un palillo de dientes pero ke va!!!

                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • RaMR Offline
                    RaM
                    last edited by

                    Zui tu eres el ke te conectas en el hispano no?¿ en #ut2003 ? si eres conectate y hablamos anda.

                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • VoRoKV Offline
                      VoRoK
                      last edited by

                      Wenas,

                      Si tienes problemas para subir multiplicadores a partir de 12,5 mira este link Unlocking XP2100+ por parte de PCSTATS ;), de todas formas en OC-Inside te viene como jugar tb con la seña del L10 para toda la gama XP ?

                      Salu2!?

                      1 Reply Last reply Reply Quote 0

                      Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                      Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                      With your input, this post could be even better 💗

                      Register Login
                      • 1 / 1
                      • First post
                        Last post

                      Foreros conectados [Conectados hoy]

                      2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
                      febesin, pAtO, smith

                      Estadísticas de Hardlimit

                      Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                      Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                      augustusstanfo ha sido nuestro último fichaje.
                      El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.