Mandrake 8.2
-
Primero deja libre una particion con el espacio que quieras. Lanza la instalación desde el cd y en la misma instalacion podrás asignar ese espacio para linux. Se hace muy parecido al partition magic. Luego cargas el lilo en el mbr y cuando arranques te dejará elegir entre el linux y win98.
-
mira yo tengo mi disco duro partido en 3 particiones,una de 1.5Gb,otra de 9.5GB y otra de 8Gb
primero tenia en la primera y en la segunda en win2000 instalado.La semana pasada le meti en la tercera particion en linux mandrake 9.0.La formatee como le gustaba:D y lo instale.
Ya te instala el LILO y sino me va todo perfecto;)
the ruNNer
-
Bueno pues hay un problema, me lo akabo de bajar de internet y no me aparece como un ejecutable exe, ke puedo hacer?????

-
Pues no es ningun ejecutable, debe ser una imagen ISO, no? Nero y a quemarla. Luego arranca desde CD con ese disco y la instalación empieza de forma automática.
-
joer, la putada ke kambie la extension del archivo y ahora no me akuerdo komo era, pasara algo si lo grabo asi?????
-
No se de donde lo bajaste, pero si es de algun ftp con distribuciones, debe ser extension .iso prueba a ver si el nero (o con el que grabes) te abre directamente el archivo.
-
Si, me lo baje de un ftp, lo he probado con el nero y no me lo habre, sigue el mismo archivo, ahora el icono es como el de un exe, y no lo puedo kambiar, ya me joderia tener ke volverlo a bajar

-
¿Lo has renombrado a ISO? Si lo bajaste con un gestor de descargas, prueba a ver si guarda un log de actividad, y ahí te dirá que es lo que bajaste.
-
arnachos: si quieres y puedes agriegame al messenger,que tengo que preguntarte algunas cosillas y como veo de ti se puede aprender algo:rolleyes:
taluego
the ruNNer
-
Aprender???? de mi?????:rolleyes: Ya hablamos
-
seguimos en las mismas, lo renombro a iso y cuando lo paso al nero solo me saca un archivo y es el mismo

-
¿Recuerdas de donde lo bajaste? Si vuelves al enlace, tendrás la extensión, no? No se me ocurre otra cosa :rolleyes:
-
Lo baje de aki, http://www.linuxiso.org
-
Pues segun la caché del google (no me carga la pagina) es extension ISO.
¿Qué grabas, con el Nero? Si es así en el barra de menús –> archivo, selecciona grabar imagen y te abrirá el archivo.
Te hablo de memoria, porque hace tiempo que no veo el Nero, pero creo recordar que es asi.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse